Así supliría su marcha de 'Sálvame'

El sorprendente nuevo negocio de Kiko Matamoros, según Jimmy Giménez-Arnau

El periodista ha apuntado cuál sería el nuevo destino profesional del colaborador ahora que ha decidido dejar la televisión

Kiko Matamoros
1 / 8

1 / 8

kiko matamoros. El futuro de Matamoros

2 / 8

Jimmy Giménez Arnau. La versión de Jimmy

3 / 8

Jimmy Giménez Arnau. Mal de amores

4 / 8

Jimmy Giménez Arnau. El verdadero motivo

5 / 8

Jimmy Giménez Arnau. Un negocio en ciernes

6 / 8

Terelu Campos. ¿Y se ganará la vida así?

7 / 8

Makoke entrevista. Capítulo cerrado

Más Sobre...

Televisión Sálvame Telecinco

11 de octubre de 2017, 12:53

El futuro de Kiko Matamoros es una incógnita para la que, por el momento, no teníamos respuesta. Muchos de sus compañeros -empezando por Kiko Hernández- habían manifestado su preocupación, pues la situación financiera del colaborador, como él mismo ha explicado, no es la mejor. ¿Cómo puede, entonces, dejar su puesto de trabajo? Pues según Jimmy Giménez-Arnau, Matamoros tendría ya una nueva ocupación para suplir los ingresos de Sálvame.

Relacionado con esta noticia

La marcha de Kiko Matamoros ha conseguido revolucionar el plató de Sálvame. Y sus explicaciones en Sábado Deluxe no han hecho más que avivar el fuego. Sin duda, el programa se queda sin uno de sus punteros. Nadie consigue generar tanta polvareda como Matamoros. Extrañaremos mucho sus enfrentamientos, su sentido del humor y la profesionalidad con que se tomaba su trabajo. Aunque igual alguno de sus compañeros no le echa tanto de menos...

Ahora, gracias al testimonio de Jimmy Giménez-Arnau, ya sabemos a qué va a dedicar el colaborador su tiempo libre. El periodista acudía a Sálvame para contarlo de primera mano, no sin hacer una de sus clásicas bromas. “Ya se ha hecho todas las operaciones que se tiene que hacer y ya no puede ser más guapo y atento”, explicaba con sorna para justificar la marcha del colaborador. Ay, Jimmy, ¡nunca cambiarás!

El periodista, ya en serio, apuntaba el motivo verdadero del abandono. “Ni herencia de Makoke ni nada”, explicaba Giménez-Arnau. “El tipo, que es muy sagaz, muy listo, se ha metido en lo de las licencias de 'taxis cucarachas', los vehículos con conductor privado”. Según su versión, Matamoros ahora se dedicaría a estos servicios de transporte que tanta polémica han generado en los últimos tiempos.

Son unas licencias que se obtienen en el Ayuntamiento por 33 euros y que se venden por 50.000 euros o más”, explicaba el periodista. De ser cierto, ahora el ex colaborador se dedicaría a hacer negocio con los licencias y, así, obtener los ingreso necesarios para continuar con su ritmo de vida. La información despertó la curiosidad tanto de Gema como de Terelu, que no acababan de ver cómo podía hacerse nada de eso.

Por el momento, no tenemos confirmación por parte del implicado de que esto vaya a ser así. ¿Lo explicará en una próxima entrevista? Ay, Kiko, ¡no te vayas!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...