Muerta de vergüenza

La sorprendente imágenes que han llevado a Toñi Moreno a abandonar corriendo el plató

El equipo de 'Viva la vida' ha sorprendido a su presentadora con un vídeo que no se esperaba y que le ha sacado los colores

1 / 6

1 / 6

Captura de pantalla 2017-08-13 a las 16.02.09. Los inicios de Toñi

2 / 6

Captura de pantalla 2017-08-13 a las 16.02.23. Saliendo despavorida

3 / 6

Captura de pantalla 2017-08-13 a las 16.02.42. Una vocación temprana

4 / 6

Toñi Moreno. Un sueño cumplido

5 / 6

Rosa Benito. ¿Nueva incorporación?

Pedro Pernía

Más Sobre...

Televisión Presentadores famosos Telecinco Así han cambiado

13 de agosto de 2017, 16:29

¡Qué sofoco le dio a Toñi Moreno en la tarde del sábado! Su equipo de 'Viva la vida' le había preparado una sorpresa que la pilló del todo desprevenida. Entre divertida, resignada y, sobre todo, muriéndose de la vergüenza, la presentadora se veía en unas imágenes que ya casi tenía olvidadas. Una jovencísima Toñi con gafas, con la voz temblorosa, insegura, pero con la misma naturalidad que ha mantenido intacta, narraba ante las cámaras una noticia "de arte, de pintura y de cultura".

Relacionado con esta noticia

A Moreno, atónita, la única forma que le salió reaccionar fue levantándose del sofá y salir corriendo despavorida. En las imágenes, una Toñi de apenas catorce años, con el pelo oscuro y más corto, y las mejillas encendidas, intentaba salvar los muebles de aquellas prácticas de presentadora. "¡Ya me equivocaba entonces!", exclamaba divertida y tomándose deportivamente que hayan recuperado su pasado para la sección 'Comando zapping'. "Estás despedida", le decía totalmente en broma a Amal Fashanu, la 'culpable' de enseñar el pasado de su 'jefa'.

Aunque se llevara las manos a la cara, es muy inspirador cómo los sueños de una adolescente se han hecho realidad y cómo Toñi Moreno se ha convertido en una de las mejores comunicadoras nacionales.

Y estamos totalmente de acuerdo con la frase que pronunciaba Toñi Moreno para dar por terminado el divertido recuerdo y continuar el programa: "Una cosa voy a decir: la edad sienta muy bien. Ahora tengo 44 años".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...