Unas inoportunas fotografías tomadas en la calle han precipitado la historia sentimental del futbolista Pedro. Rápidamente, todos sus seguidores comenzaron a preguntarse quién era aquella mujer y qué estaba pasando con su matrimonio con la que había sido su pareja durante más de diez años. Ha sido la propia Carolina la que ha querido zanjar los rumores y confirmar lo que era más que evidente. El matrimonio está roto.

Artículo recomendado

Esta es la supuesta nueva ilusión de Feliciano López, que ha trabajado para Ana Rosa

Elena Valencia

El hoy delantero del Chelsea, Pedro Rodríguez aparecía en las páginas de The Sun junto a una mujer que no era su esposa. Las imágenes, desde luego, no dejaban lugar a dudas. El futbolista tiene otra relación de la que, entonces, no se sabía si su todavía pareja estaba al tanto. De hecho, Pedro y Carolina habían tenido a su tercer hijo hace pocas semanas. ¿Cómo era posible que estuviese ocurriendo todo esto?

Finalmente, ha sido la esposa del futbolista la que ha querido salir al paso de los rumores. “Con motivo de las últimas informaciones aparecidas acerca de mi relación con Pedro, me veo obligada a salir al paso”, ha escrito en su perfil de instagram. “Pedro y yo pusimos fin a nuestro matrimonio hace unos meses”. Una confirmación que ha dejado a todos los seguidores del deportista muy sorprendidos. “Le deseo lo mejor tanto en su vida profesional como personal”, ha sentenciado Carolina.

La pareja, que contrajo matrimonio en 2015 después de diez años de noviazgo, tiene tres hijos en común, el último, Marc, hace muy pocas semanas. Los rumores comenzaron a sonar tras el nacimiento del pequeño, pues el comportamiento de la pareja había sido muy diferente en comparación al revuelo que generaron con el nacimiento de su segundo hijo, Kyle, hace 13 meses.

Ahora, tras la publicación de las fotografías, la identidad más buscada es la de la nueva pareja del futbolista, de la que, de momento, no se conocen más datos.