Increíble, pero cierto

La sorprendente conexión de María Jesús Ruiz y Gwyneth Paltrow

¿Adivinarías que tienen en común la famosa actriz y la polémica modelo? Seguro que no imaginas la respuesta

Gwyneth Paltrow Mar Flores
1 / 9

1 / 9

maria-jesus-ruiz-julio-ruz-comun-gwyneth-paltrow (4). ¿Qué tienen en común...?

Instagram

2 / 9

maria-jesus-ruiz-julio-ruz-comun-gwyneth-paltrow (3). Aquella época en Toledo

Instagram

3 / 9

maria-jesus-ruiz-julio-ruz-comun-gwyneth-paltrow (1). Fiestas compartidas

Instagram

4 / 9

maria-jesus-ruiz-julio-ruz-comun-gwyneth-paltrow (7). "Amor de verano"

Gtres

5 / 9

maria-jesus-ruiz-julio-ruz-comun-gwyneth-paltrow (5). Caminos separados

Instagram

6 / 9

maria-jesus-ruiz-julio-ruz-comun-gwyneth-paltrow (8). ¿En un mal momento?

Gtres

7 / 9

mar-flores-julio-ruz. Muy amigo de Mar

Instagram

8 / 9

maria-jesus-ruiz-julio-ruz-comun-gwyneth-paltrow (10). Amistad con punto final

Instagram

Más Sobre...

Amigos famosos Parejas famosos Modelos Actrices famosas

19 de diciembre de 2017, 13:10 | Actualizado a

El año que Gwyneth Paltrow pasó en Talavera de la Reina, Toledo, en los años 80 no solo le valió para aprender español, sino también para vivir historias de lo más sorprendentes. Una de ellas acaba de salir a la luz, más de 30 años después, y une a la actriz estadounidense con un personaje del papel cuché nacional: María Jesús Ruiz. A priori, la conexión entre ambas mujeres es inimaginable, pero Antonio Manzano se ha encargado de despejar la incógnita, contando en ‘Corazón TVE’ que Julio Ruz, expareja de la modelo, habría sido una conquista de la rubia.

Según el periodista, Gwyneth y Julio se conocieron durante una visita de la protagonista de ‘Iron Man’ a la ciudad manchega, a la que el empresario había acudido junto a unos familiares que viven en la localidad para disfrutar de la feria que todos los años tiene lugar en el mes de septiembre. Fueron unas primas de Ruz quienes les presentaron y las causantes de que, durante el mes que Paltrow estuvo en España, vivieran lo que Manzano describe como un “amor de verano”. Fueron cuatro semanas que les dieron para hacer muchas cosas, incluido visitar La Granja de San Ildefonso o el famoso asador segoviano, el ‘Mesón de Cándido’.

Relacionado con esta noticia

Terminado el mes, cada uno volvió a su vida. Gwyneth regresó a Estados Unidos, donde continuó con su meteórica carrera y, tras dos relaciones fallidas con Brad Pitt y Ben Affleck y un Oscar por 'Shakespeare enamorado', acabó casándose con el líder de Coldplay, Chris Martin, padre de sus dos hijos y con el que estuvo entre 2003 a 2014. Por su parte, Julio siguió con sus negocios. Cuando se volvieron a ver, años más tarde durante una fiesta en Madrid, ella seguía casada con cantante, por lo que nunca sabremos si la llama podría haber prendido de nuevo, dándole continuidad a una historia que, sin duda, habría acaparado decenas de titulares.

Al cabo del tiempo, el nombre de Julio volvía a estar muy unido al de una mujer de renombre, esta vez del panorama nacional: Mar Flores. El 'ex' de María Jesús Ruiz habría tenido una buena relación con la guapa modelo después de que ésta se separase de Javier Merino, convirtiéndose en uno de sus grandes apoyos. Sin embargo, la amistad habría llegado a su fin cuando Ruiz le echó en cara toda la atención que le prestaba Mar. Poco después, la madrileña comenzaba a salir con Elías Sacal, quien ahora ocupa su corazón y quien se ha convertido en su mejor apoyo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?