una conexion inesperada

La sorprendente amistad entre Ylenia y Lucía Rivera Romero

La hija de Blanca Romero comparte fiestas con la diva máxima de Benidorm

La sorprendente amistad entre Ylenia y Lucía Rivera Romero

26 de agosto de 2016, 13:34

Ahí la tenemos. La hija de Blanca Romero, Lucía, a la que Cayetano Rivera le dio su apellido cuando estuvo casado con su madre, saliendo de fiesta en Benidorm con su diva platino más célebre: Ylenia Padilla.

Relacionado con esta noticia

Aunque entre ellas hay una notable diferencia de edad, parece que a ambas les une unas desbordantes ganas de pasarlo bien y aprovechar las noches de verano, siempre tan mágicas, largas y sorprendentes. Tan sorprendentes como el hecho de que estas dos bellezas sean ‘amiguis’.

Lucía ha posteado la foto esta misma noche. La imagen fue tomada en el photocall de la discoteca Richard New Look, situada en plena playa de Benidorm, un lugar que se autodenomina como “el templo de los famosos”, pues suelen “contar con la visita y presencia” de alguna que otra cara conocida. Además, el local proclama esto en su cuenta de Facebook: “¿Quieres ser famoso? ¿Salir en Telecinco? Mujeres y hombres, Quién quiere casarse con mi hijo o First Dates. Ven mañana domingo a Richard New Look y podrás ser seleccionado para el casting directo a Telecinco de cualquiera de estos programas".

El pub se nutre de los bolos de gente de ‘MYHYV’ y concursantes de GH, por lo que no debe ser extraño cruzarse con Ylenia. En cambio parece que Lucía y ella se conocen a juzgar por lo que ha escrito en su cuenta de Instagram: “Entre buena gente @ylenia_santana_”.

La hija de Blanca Romero cada vez tiene más claro su futuro en el mundo de la moda. La hemos visto desfilar en algunas de las pasarelas más fuertes de nuestro país, pero ahora se relaja pasando unos días en Benidorm, tras pasar por Gijón y Tenerife.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...