Con unas palabras muy duras

Soraya se defiende de las críticas sobre su peso con una foto desnuda

La cantante después se arrepintió de esta publicación en redes sociales y terminó borrándola

Soraya se defiende de las críticas sobre su peso con una foto desnuda

Más Sobre...

Redes sociales famosos Desnudos famosos Instagram de famosos Cantantes famosos

14 de junio de 2016, 10:02

Soraya quiere dejar una cosa clara: está más sana que nunca. La fotografía, colgada este fin de semana, en la que posaba en biquini junto a su perro, recibió numerosas críticas por parte de usuarios de las redes que encontraron a la artista más delgada que nunca. El peso de Soraya se convirtió en tema de preocupación de sus fans, por lo que la extremeña quiso desmentir que tuviera problemas de salud. Lo hizo colgando una foto desnuda y acompañándola de un texto en Facebook, una publicación que acabó eliminando, y que ha sido recuperada por Vanitatis.

Relacionado con esta noticia

La de ‘OT’ defendía su salud y demostraba que su silueta no era la de una persona enferma. Este tema podría haber preocupado a las personas que más la quieren, como su familia, y deseaba aclararlo de una vez por todas. “Que conste que no quería subir una fotografía así, pero no me han dejado otra opción. He tenido que leer cosas bastante fuertes y no es cuestión de asustar a mis padres, que viven lejos de mí y a veces tienen que leer cosas y ver noticias que no son ciertas, ya sabéis cómo son las mamás y los papás. No me parece lógico que la prensa ande tonteando con un tema tan serio como es la anorexia, que no es mi caso absolutamente, como podéis ver en la siguiente foto. Me parece un tema muy delicado como para andar hablando de eso”.

Soraya estaba desconcertada ante el revuelo que se había levantado sobre su peso, y culpaba a los medios de haber contribuido a hacer más grande la polémica surgida en las redes.

Defenderse siempre está bien, pero hacerlo atacando no suele ser la opción más inteligente, ya que te suele quitar la razón. Y eso precisamente era lo que le pasaba a Soraya en la siguiente parte de su texto. “Ese culo, ese vientre no es fruto de pasar hambre… es producto de una dieta sana, de esfuerzo, de sudor, de ganas, de fuerza de superación, de no ser vaga y de un millón de cosas más que cuestan mucho y no las valoráis. Algunos se conforman con cualquier cosa, yo con la mejor versión de mí misma”. Igual que a ella no le gusta que se trivialice con su aspecto físico, a la gente con kilos de más tampoco les gusta que se haga con el suyo. Estar en forma conlleva grandes sacrificios, lo sabemos, pero, por favor, decir que todo aquel que está gordo es porque es “vago” y “se contenta con cualquier cosa” nos parece echar por tierra todo argumento de defensa. ¿Se arrepentiría de sus palabras y por eso borro la publicación?

Soraya se defiende de las críticas sobre su peso con una foto desnuda

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...