y busca ayuda en sus seguidores

Soraya, de nuevo, preocupada por su hija

Como buena madre primeriza, cada suceso de Menuela tiene a la artista en un sinvivir

1 / 6

1 / 6

Soraya. Madre primeriza

2 / 6

Soraya 2. Estuvo ingresada unas semanas atrás

3 / 6

Soraya 3. Nada de qué preocuparse

4 / 6

Soraya 1. Ha regresado a los escenarios

5 / 6

Soraya 4. Manuela es una niña muy avanzada

Más Sobre...

Madres famosas Hijos de famosos Redes sociales famosos Cantantes famosos

12 de mayo de 2017, 14:17

¡Ay si se llegan a decir a Soraya que ser madre era vivir en permanente estado de angustia! Arnelas, desde luego, no sale de él desde que Manuela vino al mundo hace dos meses. Ahora le preocupa un nuevo tema: los dientes.

Parece que al bebé, con este escaso tiempo, ya le están saliendo los dientecillos, y su madre ha recurrido a las redes sociales en busca de consejo de otras familias que hallan pasado por lo mismo o que puedan orientarla mejor. Los expertos en salud infantil suelen establecer la salida de los dientes alrededor de los 5 meses, aunque, a veces, suele ser mucho después o, como estamos viendo en el caso de Manuela, antes. No hay de qué preocuparse, todo entra dentro de lo normal.

Relacionado con esta noticia

Soraya y Miguel han presumido en redes alguna vez de lo adelantada que era su hija. Con pocas semanas, el bebé ya era capaz de sostener por sí misma la cabecita, todo un logro a estas edades. Así que si ya hacía eso con un mes escaso, lo siguiente, en su evolución a pasos agigantados, es que los primeros dientes despunten. Enhorabuena, pareja ¡tenéis una niña de lo más avanzada!

Manuela es despierta y, lo mismo que en su desarrollo físico va con un paso por delante al resto de los niños de un tiempo similar, puede que también vaya en su desarrollo cognitivo, y sea una ‘geniecilla en potencia’. Soraya, ve preparando el test de MENSA, que la niña en un año te lo está contestando y sacando más puntuación que Einstein y Paris Hilton juntos (¿no sabíais que la rubia es superdotada?).

Todos los padres creen que sus hijos son los más guapos, los más listos, o los que aprenden antes las cosas, Soraya y Miguel pueden estar seguros de una cosa: a Manuela pocos bebés le pillan la delantera.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...