su respuesta más divertida

Soraya desea "una picadura de medusa a los amargados de las redes sociales"

La cantante hace unas semanas tuvo un desencuentro con algunos usuarios que criticaron duramente su aspecto físico

Soraya Arnelas
Soraya desea “una picadura de medusa a los amargados de las redes sociales”

Más Sobre...

Cantantes famosos

6 de julio de 2016, 14:56

Criticar el aspecto de una persona, por algo tan vacuo como es el peso se ha convertido en deporte nacional, mucho más desde que tenemos las redes sociales. Muchos 'carotas', amparándose en “su derecho de expresión y opinión” se dedican a realizar toda clase de comentarios hirientes acerca de lo delgados que están unos o lo entrados en carnes de otros.

Relacionado con esta noticia

Soraya, hace unas semanas, se encontró con una situación muy desagradable en sus redes sociales, en las que se criticó su delgadez. La extremeña, dolida por las insinuaciones que se vertieron entonces y amparándose en que todos estos comentarios podrían preocupar (de manera innecesario a los suyos) quiso dejar las cosas claras. Entonces colgó una foto de ella desnuda y aseguró que su cuerpo es fruto de una alimentación sana, limpia y sus músculos están ejercitados debido al deporte que practica. Por supuesto que no padece ningún trastorno alimenticio y que se encuentra mejor que nunca.

Una vez que ya os hemos puesto en antecedentes, seguro que no os cuesta entender que cuando se le pregunta ‘¿a quién desea una picadura de medusa?’ conteste si pestañear “a la cantidad de amargados que hay sueltos por las redes sociales”.

En el cuestionario veraniego, realizado por la revista Vanity Fair, también destaca cuáles fueron sus vacaciones preferidas, en Portugal con su familia, durmiendo en una tienda de campaña, que odia el calor, o lo que hace para estar mejor físicamente de cara al estío “me suelo cuidar todo el año, así que no hago especial hincapié en estas fechas. Solo hago un poco más de cardio para preparar el fondo físico de la gira”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...