Y el método con el que lo consiguió

Soraya comparte sus problemas para quedarse embarazada

La cantante pone en conocimiento de todas sus seguidoras lo difícil que le resultó quedarse en estado y la fórmula con la que hizo realidad su sueño

Soraya Arnelas
1 / 8

1 / 8

soraya 1. Dos años complicados

2 / 8

Soraya Arnelas y Miguel Herrera. La ilusión de ambos

3 / 8

soraya 6. Vida sana para ambos

4 / 8

soraya 4. Al finla lograron tener el mayor tesoro de sus vidas

5 / 8

soraya 5. El relax, muy importante

6 / 8

Captura de pantalla 2017-11-08 a la(s) 13.52.29. Amaya Fitness, la involucrada 'inesperada' en el embarazo de Soraya

7 / 8

soraya. Una pareja con mucho compromiso y sentido del humor

Más Sobre...

Famosas embarazadas Cantantes famosos

8 de noviembre de 2017, 13:56

Lo que no sabéis es que yo tardé dos años en quedarme embarazada”, contaba anoche Soraya en las redes tras ver su participación en el programa de Samantha Villar dedicado a la maternidad. La extremeña no había hecho públicos los problemas que tuvo para formar una familia, pero ayer, pensando que sus consejos podían ayudar a muchas mujeres en su misma situación, decidió compartirlo.

Relacionado con esta noticia

“Al final lo conseguí de manera natural, pero llevó tiempo”, contaba Arnelas. “Lo logré siguiendo una dieta con mi pareja”, y remarca que es muy importante que el futuro padre también se involucre en el proceso. Es un método para hacer de manera conjunta, no únicamente por quien gestará al pequeño. La involucración de Miguel fue absoluta y, juntos, además de llevar a cabo el plan de comidas saludables, también se entregaron al ejercicio físico, otra de los puntos fuertes del sistema que siguieron para ‘embarazarse’.

Pero, si hay una cosa que de verdad ayudó a Soraya esa fue relajarse. “Llevar una vida saludable y sin estrés, que era mi auténtico problema”. La artista tenía la agenda hasta arriba, lo que le hacía vivir con muchos nervios. Cuando empezó a tomarse todo con más calma se produjo el milagro de la vida.

Esta misma mañana, y tras descubrir la estupenda acogida que había tenido su testimonio, continuó hablando un poco más de él. Por ejemplo, ha desvelado que Amaya Fitness, la entrenadora personal de famosos como Tamara Gorro o Rosa, fue alguien esencial. “Ella no lo sabe, pero gracias a @amaya_fitness, su plan de tres meses de deporte y dieta conseguí quedarme embarazada”. Y volvía a recordar que tanto el padre como la madre deben comprometerse con este cometido de vida saludable.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...