después de tres meses

Soraya Arnelas vuelve a los escenarios tras su baja maternal

La cantante retoma sus conciertos y lo anuncia en Instagram con una fotografía de lo más sexy

Soraya Arnelas y Miguel Herrera
GTRES

Más Sobre...

Madres famosas

7 de mayo de 2017, 21:06

La cantante Soraya Arnelas ha anunciado su regreso a los escenarios después de tres meses de baja maternal. La extremeña ha comentado que su vida ya no es la misma desde que tiene a Manuela, junto con el modelo Miguel Herrera, pero vuelve con más fuerza que nunca.

Para muchas madres, el momento de volver al trabajo después de haber tenido a un bebé suele ser muy difícil. Su nueva situación les obliga a hacer algunos cambios y adaptarse no siempre es fácil. La cantante Soraya se encuentra en ese momento pero ha decidido tomárselo con filosofía y sobre todo con muchas ganas. Para anunciar que vuelve al trabajo, ha subido esta sensual instantánea a su perfil de Instagram.

Soraya Arnelas
Instagram

Con ella ha querido recalcar que ahora que es madre se siente diferente, por dentro y por fuera, pero su seguridad también ha aumentado con esta experiencia. Dice sentirse mucho más sexy, fuerte y llena de vida de antes y eso, seguro que se refleja en sus conciertos.

Soraya también ha querido mandar un mensaje de ánimo a otras mujeres que se encuentran en su misma situación. Volver al trabajo siempre cuesta, pero hay que hacerlo cargadas de fuerza y valentía.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...