Pasión de madre

Soraya Arnelas saca las uñas por su hija

En las redes llaman "fea" a la pequeña Manuela Grace

Soraya Arnelas
soraya

Más Sobre...

Madres famosas

31 de marzo de 2017, 19:08

La cantante ya lo dijo en su día, iba a compartir con todos sus seguidores cada paso que diera su hija Manuela. Esta feliz con el papel de madre y no tiene reparos en mostrar a su bebé a todos, a sus fans y a los que no lo son tanto. Sin embargo, exponerla en las redes sociales ha provocado que la gente dé libremente su opinión. Algunos piensan que la niña es "muy feíta" y así lo han expresado. Algo que ha hecho a la extremeña ponerse como una fiera.

Relacionado con esta noticia

"El que diga que mi hija es FEITA miente... No me doy por aludida, lo que pasa es que algunos quieren ser protagonistas porque son unos infelices en sus vidas, pero vamos... ¿feíta mi hija? jajaja ya les gustaría", escribió la intérprete en su cuenta de Instagram. La cantante ha recibido un aluvión de comentarios de apoyos tras ese desafortunado comentario, que fue borrado inmediatamente de las redes sociales por su autora anónima

Lo cierto es que Soraya no gana para disgustos. Hace unos días era criticada y llamada "mala madre", por salir a cenar con su marido y dejar a su hija en casa con apenas unos días de vida.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...