un bebé nada al uso

Soraya Arnelas cree que el cura la echará del bautizo de su propia hija

La artista anda preparándolo todo para el bautizo de su niña, Manuela

Soraya Arnelas
1 / 6

1 / 6

look manuela bautizo. El look de Manuela para su bautizo

2 / 6

soraya 2. ¿Le costará tanta modernidad no estar presente en el bautizo de su propia hija?

3 / 6

soraya 3. La nueva Soraya

4 / 6

soraya 4. El don de Manuela

5 / 6

soraya. Entregada a los hipopresivos

Más Sobre...

Hijos de famosos Bautizo famosos

27 de junio de 2017, 10:49

Manuela recibirá las aguas bautismales dentro de poco, pero su madre, Soraya Arnelas, cree que corre el riesgo de no estar ‘presente’ en ese preciso momento y ha bromeado en redes asegurando que si lleva a su hija a cristianar con el look que tiene pensado puede que el cura la eche de la iglesia…

Relacionado con esta noticia

¡Vamos, no es para tanto! Arnelas está buscando un conjuntito para el bebé propio de una mini estrella. Nada de faldones ni de gorros de encaje, Manuela es una pequeña muy moderna y su madre anda a la caza y captura de un modelito divertido, con falda de bailarina, lentejuelas y mucha fantasía. ¿No os parece maravilloso? Nos encanta la propuesta que lanza Soraya, pues se sale de la norma, de lo que estamos acostumbrados a ver en esta clase de celebraciones. Los faldones heredados de la bisabuela ella prefiere dejárselos a otras personas con gustos más clásicos y que su Manuela brille con auténtica identidad propia. ¡Bravo!

La artista, que hace solo un par de días describía en redes lo sorprendida que está por el cambio que está dando su propio estilo desde que es madre, ahora opta por piezas más vaporosas, tejidos naturales y moda con regusto bohemio, tanto en las prendas como en los accesorios.

Y mientras la mayor vira hacia Janis Joplin, la pequeña se transforma en una Donna Summer en potencia, con sus lentejuelas, su divismo y sus complementos únicos Está claro que en casa de los Herrera Arnelas se respira tanta música que esta acaba contagiando todo, hasta la manera de vestir.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...