Crisis con Bigote

Sonrisas y lágrimas para María Teresa Campos

María Teresa Campos está viviendo un momento agridulce: éxito profesional y problemas personales

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7

1 / 7

Momentos complicados

2 / 7

¿Crisis?. Crisis

3 / 7

Llena de proyectos

4 / 7

Análisis

5 / 7

"Las Campos"

6 / 7

Como una hija

Más Sobre...

Presentadores famosos

26 de octubre de 2016, 09:51

La periodista María Teresa Campos está viviendo un momento agridulce. Por un lado, está cosechando un éxito imparable en televisión, y es que es un rostro indispensable de Telecinco canal en el que tiene varios proyectos. Presenta el espacio '¡Qué tiempo tan feliz!' colabora en 'Sálvame' y es protagonista, junto a su hija Terelu, del reality 'Las Campos', que está rodando su segunda temporada.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, no todos son alegrías para María Teresa y es que en las últimas semanas se ha tenido que enfrentar a problemas de diversos orígenes. El último de ellos ha sido a raíz de un vídeo, cuyas imágenes tiene en exclsuiva la revista Lecturas, en el que Bigote Arrocet, está de compras con Gema Serrano en una actitud muy cómplice. Gema es representante de humoristas y pertenece, al igual que el chileno, a la asociación de cómicos Ashumes, por lo que seguro se conocen desde hace bastante tiempo.

Relacionado con esta noticia

A pesar de que esta relación podría suponer un dolor de cabeza para María Teresa Campos también tiene que pensar en otras cosas. Hace apenas unos días sufrió un vahído mientras presentaba “¡Qué tiempo tan feliz!”, las alarmas saltaron y la andaluza no dudó en realizarse algunos análisis.

En estos momentos Campos está sufriendo bastante estrés. Su enfrentamiento con la familia de Amador Mohedano es un tema casi diario y es que desde la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac han resurgido temas antiguos sobre los familiares de “La más grande” y, sobre todo, sobre Rociíto.

María Teresa está viviendo una etapa de sonrisas y lágrimas de la que seguro sabrá reponerse como siempre hace y es que si algo ha demostrado con el paso de los años es que es una mujer fuerte.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...