Único concierto en España

Sonora pitada a Enrique Iglesias en Santander

El cantante terminó su actuación de manera inesperada y sin despedirse

Enrique Iglesias

Más Sobre...

Hijos de famosos Conciertos famosos Polémicas de famosos Redes sociales famosos Cantantes famosos

16 de julio de 2017, 12:49

Enrique Iglesias la ha liado en Santander. Y no porque los 30.000 fans que acudieron a verlo se volvieran locos con su música, sino porque el cantante decidió terminar el concierto por lo sano, sin avisar y sin despedirse. Esta actitud le valió una sonora pitada del público que llenó los campos de Sport del Sardinero.

Santander era la única parada que Enrique Iglesias iba a hacer en España y Europa dentro de su gira mundial 'Love Sex', de modo que había mucha expectación en la capital cántabra. Su modo de terminar el concierto, sin embargo, dejó muy desconcertados a sus fans, quienes hasta ese momento habían disfrutado del impresionante montaje con el que viaja Enrique: una gran pantalla de vídeo, fuegos artificiales, siete músicos y dos chicas de coro sobre el escenario, más de un millón de watios de iluminación y 400.000 de sonido, y casi 500 personas encargadas del montaje y la producción del espectáculo.

No llevaba ni dos horas sobre el escenario, cuando tras sonar la canción 'I like it', sobre la que hubo una lluvia de confetti y globos y una buena dosis de sonora pirotecnia, Enrique Iglesias desapareció del escenario sin decir ni adiós. Se encendieron las luces del Sardinero y el público, desconcertado, no podía entender que aquello hubiera terminado. Fue entonces cuando comenzaron a silbar y a gritar "Manos arriba, esto es un atraco". Mientras tanto, los operarios comenzaron a desmontar el escenario.

Enrique Iglesias no hizo ninguna referencia a la bronca. En su cuenta de Twitter se limitó a decir que había sido una noche inolvidable y agradeció al público de Santander todo su apoyo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...