La ex de Alessandro

Sonia Moldes: "Lequio también fue infiel a su mujer conmigo"

"Olvido no miente, estoy segurísima"

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 10

1 / 10

sonia moldes copia. Olvido no miente

2 / 10

sonia moldes 01. Insistente

3 / 10

sonia moldes 00. "Nos enrollamos"

4 / 10

sonia moldes 99. Discunsión telefónica

5 / 10

sonia moldes 06. Mensaje conciso

6 / 10

sonia moldes 05. Nunca enamorada

7 / 10

sonia moldes 02. Vida sentimental

8 / 10

sonia moldes 03. Con conocimiento de causa

9 / 10

sonia moldes 04. Matrimonio fallido

Más Sobre...

Exclusivas

13 de septiembre de 2016, 07:00

Sonia Moldes (43) desenmascara en exclusiva para Lecturas a Alessandro Lequio (56) al desvelar que el italiano también fue infiel a María Palacios con ella. Afirma que el colaborador perpetró la infidelidad solo meses después de haber iniciado su noviazgo con la que acaba de convertirse en madre de su única niña. Dos décadas después, la empresaria despierta de su letargo mediático para apoyar a Olvido Hormigos y recordar la pasión con la que vivió su romance con el ‘latin lover’ que más escándalos eróticos firmó a finales de los 90. Sonia Moldes desvela además en nuestras páginas uno de los secretos mejor guardados: ¿Fue ‘retocado’ el famoso desnudo integral de Lequio?

Hace más de una década que no concedes un entrevista íntima ¿Qué te mueve a hablar ahora?
Cuando he visto lo que ha pasado entre Alessandro y Olvido Hormigos –a la que no conozco de nada– me llevan los demonios por la injusticia que se está cometiendo con ella. Se la ha crucificado. Me la creo totalmente cuando dice que Lequio fue infiel a María Palacios con ella. Detesto la mentira, siempre el más débil pierde. El que tiene que tener cuidado a la hora de bajarse el pantalón para ser infiel es él. Hormigos tendrá que dar explicaciones a su marido y a su familia. Olvido no miente, estoy segurísima porque Alessandro también fue infiel a su mujer conmigo.

¿Cuándo ocurrió?
Esto viene de muy lejos. Alessandro y yo estuvimos juntos dos años y a los pocos meses de que yo dejara la relación conoció a María Palacios, fue en el verano de 1999. Me contó que había conocido una gallega como yo, que le recordaba mucho a mí. A pesar de que salía con María, y que se supone que estaban en el principio de la relación, me llamaba todos los días porque quería verme. Ese año, en noviembre, me fui a Miami y antes de irme nos enrollamos, yo no estaba con nadie, el que tenía un compromiso era él.

¿Fue infiel a María Palacios contigo más de una vez?
Sí, volví de Miami al año y volvimos a enrollarnos.

¿Fue esa la última vez?

....

Podrás leer la entrevista completa en la revista Lecturas

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...