Tras los rumores de infidelidades del jinete

Sonia Ferrer y Álvaro se han dado un tiempo

¿Y tú qué opinas?

Sonia y Álvaro
Gtres

28 de enero de 2014, 12:25

"Posiblemente las cosas entre Álvaro y Sonia no estén yendo tan bien como parece". Eran las palabras de la ex de Escassi, Patricia Martínez, hace tan solo unos días en un programa de televisión.

Y debía de llevar razón, porque la presentadora y el jinete se han dado un tiempo. Tal vez las insinuaciones de las posibles infidelidades de Escassi hayan hecho mella en Sonia. Los rumores llevaban tiempo circulando pero la pareja había hecho oídos sordos a estas afirmaciones y, siempre que les veíamos, era en actitud más que cariñosa, lo que nos lleva a pensar que, tal vez sí, algo pueda haber llevado a Sonia a tomar esta determinación.

Patricia, que aseguró haber pillado a Escassi in fraganti en un lavabo, fue más allá y afirmó que también Sonia era conocedora de algunos engaños que, hasta la fecha, habría perdonado.

Los rumores que relacionaban a Sonia y Álvaro nacieron durante su participación en el reality 'Mira quién salta', donde se mostraron muy cómplices. Al salir, el jinete rompía su relación con Patricia y Sonia un matrimonio con el cirujano Marco Vricella, con quien comparte una hija, Laura.