Llevan juntos 2 meses

Sonia Ferrer también tenía un secreto

La presentadora estrena nuevo amor, Nacho Barroso

Sonia Ferrer
sonia ferrer nacho barroso

Más Sobre...

Verano Novios

26 de agosto de 2015, 09:20

Estos días parece que no se habla de otra cosa que de la ‘hija secreta’ de Álvaro Muñoz Escassi, pero su ex, Sonia Ferrer, también se guardaba un as bajo la manga. Un secreto que la ha hecho convertirse en otra de las protagonistas del verano. Parece que la presentadora guardaba el secreto de que su corazón vuelve a estar ocupado. ¿El responsable de que haya recuperado la ilusión tras el desengaño que le provocó Escassi? Nacho Barroso, un atractivo empresario turístico moreno aficionado a los deportes marítimos.

Recuerdos de un fin de semana perfecto”, escribía Sonia en sus redes sociales tras colgar una foto suya con Nacho. Los dos bronceados, con gafas de sol y satisfechos con los días de estío que estaban pasando juntos. Una estampa reflejo de lo  feliz que es al lado de su nuevo chico.

Los que tienen buena memoria y son capaces de recordar con precisión una cara, la de Barroso les sonará de las páginas del papel couché. Y es que el empresario salió en su día con Arancha de Benito y con Esther Arroyo. Ahora se dedica a vivir con intensidad los albores de su relación con Ferrer y la pareja parece estar disfrutando de unas vacaciones en Tarifa.

Y como las redes son el escaparate perfecto para desgañitarse y anunciar sin miedo las buenas noticias, ellos ya no se esconden y, a través de hashtags y emojis, reconocen que están enamorados. Un corazón por ahí, otra mención por allá y todo regado bajo la etiqueta de #love. No nos quedan dudas. Cupido los ha alcanzado de lleno.

Él, al igual que su ex, es un deportista nato. Pero Nacho prefiere las tablas y las olas a los caballos y los saltos. Aficionado al surf, enamorado del mar y de Tarifa, Nacho, a sus 42 años, es el responsable de que este verano haya sido inolvidable para Sonia. Dos meses de relación, y contando…

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...