Crónica de una ruptura anunciada

Sonia Ferrer se separa

¿Y tú qué opinas?

Sonia Ferrer y su marido
GTRES

10 de abril de 2013, 11:22

Después de semanas de rumores de crisis, el matrimonio de la presentadora Sonia Ferrer con el cirujano plástico Marco Vricella ha hecho aguas.

Lo que todavía no está confirmado es que los otros rumores, los que aseguraban que había surgido algo más que una buena amistad entre Ferrer y el jinete Escassi durante la grabación de 'Mira quién salta' –el concurso de saltos de trampolín de Telecinco– hayan tenido que ver con la separación de Sonia, pocas semanas después de que el jinete rompiera con su novia.

Aunque ni Sonia ni su marido han querido hacer declaraciones oficiales al respecto, personas cercanas a ellos han confirmado que la separación es un hecho e incluso un buen amigo de la presentadora ha asegurado en televisión «La decisión estaba tomada antes de que la llamaran del concurso. Es un matrimonio que se ha querido mucho y aunque muchos pueden pensar que Álvaro ha tenido algo que ver con la ruptura, no es así».

El tercero en discordia (o no), Álvaro Muñoz Escassi, tampoco ha querido entrar a valorar la decisión de Sonia, y ha preferido –ahora sí– mantenerse un poco al margen: «No voy a entrar en esto, no voy a solucionar nada. Sonia que solucione sus problemas y yo solucionaré el mío».

Puede ser que el matrimonio de Sonia Ferrer esté acabado, pero no la historia de su separación, que no ha hecho más que empezar.

 

 

Temas Relacionados