Coincidió con su ex, Marco Vricella, en una actuación de la niña

Sonia Ferrer se centra en su hija tras su ruptura con Escassi

¿Y tú qué opinas?

sonia ferrer

27 de marzo de 2015, 13:19

Tras haber roto su relación de dos años con el jinete Álvaro Muñoz Escassi, la presentadora Sonia Ferrer se ha volcado en lo que más quiere, su hija Laura.

 

Su ruptura, anunciada por la revista Lecturas, ha supuesto un desengaño amoroso del que ahora trata de recuperarse rodeándose de las cosas buenas que mantiene en su vida. Así, centrada en Laura, la presentadora acudió a verla en una actuación escolar, a la que, por supuesto, también estaba invitado el padre de la pequeña, Marco Vricella, con el que, recordemos, rompió tras haber conocido a Álvaro en el programa de los saltos de trampolín de Telecinco.

 

Desde que se produjera la separación de Vricella, las relaciones entre ambos no han podido ser más tensas. Estos dos padres suelen evitar el contacto, y tan sólo se comunican para referirse a Laura, la hija de comparten y el tema que más les puede importar. Así, el encuentro del jueves 26, no pudo ser más tenso. Mantuvieron las distancias y todos los mimos fueron a parar a la pequeña Laura. Sonia estuvo especialmente cariñosa con la niña, con la que jugó tras su función, descubriéndonos una faceta mucho más lúdica y divertida de la que suele mostrar en televisión.

 

Tras pasar una tarde el patio jugando y riendo, Laura se marchó de la mano de su padre, puesto que esta semana, según el régimen de custodia compartida, le tocada quedarse con él.

 

Más Sobre...

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test