Su hija Laura y el pequeño Álvaro, dos buenos amigos

Sonia Ferrer, en la feria con el hijo de Escassi

¿Y tú qué opinas?

Sonia Ferrer
Gtres

6 de febrero de 2014, 12:34

Que sí, que no... La relación de Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi ha sufrido varios vaivenes en las útlimas semanas, aunque parece que lo que era una ruptura quedó solo en una crisis pasajera.

La presentadora y el exjinete se dieron un tiempo. Pusieron distancia en su relación e hicieron vida por separado. Incluso a ella se la vio más cerca que nunca de su exmarido, Marco Vricella, con quien parece haber superado lo que parecían diferencias insalvables y que les habían llevado a los tribunales en su lucha por la custodia de su hija.

Pero no hay más que ver las últimas imágenes de Sonia para disipar cualquier duda sobre su reconciliación. Si verles juntos donando sangre ya era una prueba de ello, verla a ella disfrutando de una tarde en la feria con el hijo de Álvaro, ya lo reconfirma.

Sonia Ferrer
Gtres

Toda una madraza, Sonia dedicó la tarde a su hija Laura y al pequeño Álvaro, que son casi de la misma edad y se han convertido en buenos amigos. Los niños se quisieron subir a los autos de choque mientras ella, divertida, los miraba y sacaba el móvil para inmortalizar el momento. El 'problema' fue, como es normal, convencer a los dos pequeños que era hora de marchar a casa y arrancarles de las atracciones donde habían pasado una divertida tarde.

Sonia Ferrer y el pequeño Álvaro
Gtres

Sonia Ferrer
Gtres