En 'Amigas y Conocidas'

Sonia Ferrer: "Cuando uno está en una relación crees que va a ser para siempre"

La ex de Álvaro Muñoz Escassi ha mostrado indiferencia por su reciente boda con Raquel Bernal

Álvaro Muñoz Escassi
Sonia y Álvaro

4 de enero de 2017, 20:45

La boda de Álvaro Muñoz Escassi el pasado día 28 de diciembre pilló a todo el mundo por sorpresa. Seguramente también a Sonia Ferrer, con quien vivió una historia de amor que terminó en 2015 tras dos años llenos de vaivenes. Sin embargo, su reacción en el progrma 'Amigas y conocidas' cuando le han preguntado por el enlace ha estado marcada por la indiferencia, aunque también se han podido entrever algunos dardos para su expareja.

Relacionado con esta noticia

"Me ha costado tanto que dejara de ser presente para que fuera mi pasado que no me duele su boda sino que me alegro", aseguraba Sonia ante las preguntas de sus compañeras. Un mensaje contundente que contrastaba con la tranquilidad con la que lo ha pronunciado. La misma con la que decía que "Quiero que le vaya bien a él, a ella, a todo el mundo...", mostrando más indiferencia que alegría por el enlace. Si algo ha quedado claro con las intervenciones de Sonia Ferrer, es que su historia con Álvaro queda ya muy atrás, tanto por tiempo como por sentimiento: "Es mi pasado desde hace dos años, ¿no? No llevo la cuenta".

Álvaro Muñoz Escassi

Ante la pregunta de si Raquel Bernal podría ser la mujer definitiva de su expareja, Sonia ha respondido con una de esas frases que insinúa más de lo que dice: "Cuando uno está en una relación crees que va a ser para siempre". Sería seguramente lo que pensaba ella cuando empezó su relación en febrero de 2013, entre trampolín y trampolín de '¡Mira quién salta!'. Y posiblemente sea lo mismo que piense Raquel Bernal ahora, aunque esta misma tarde ha salido a la luz una información que podría desestabilizar al recién estrenado matrimonio: Kiko Hernández ha asegurado estar en contacto con una chica que dice haber recibido mensajes de Álvaro desde junio del año pasado hasta... ¡cuatro horas antes de la boda!

De momento no se han dado más datos concretos, pero este testimonio ha hecho que llamaran a 'Sálvame' unas cuantas chicas más dispuestas a explicar situaciones parecidas con el recién casado jinete. ¿Qué habrá de verdad y qué de mentira? ¿Aguantará el flamante matrimonio la que podría convertirse en su primera crisis?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...