con amenaza de demanda incluída

La sonada bronca entre Mila Ximénez y Jesús Manuel

Los colaboradores de 'Sálvame' se han enzarzado en una monumental pelea a costa del 'belenazo'

Belén Esteban Mila Ximénez Gema López Jesús Manuel
1 / 5

1 / 5

Enfrentamiento en el plató

Telecinco

2 / 5

Mila se encara con JM

Telecinco

3 / 5

Amenza de demanda

Telecinco

4 / 5

 "Es una pena que solo hayas aprendido de mí lo malo"

Telecinco

Más Sobre...

Televisión Polémicas de famosos Peleas famosos Sálvame Telecinco

11 de septiembre de 2017, 20:00

Los ánimos han estado muy caldeados esta tarde en el programa de Telecinco. Jesús Manuel se ha enfrentado a todos los colaboradores del programa en especial con Belén Esteban, Gema López y Mila Ximénez. Pero la más subida de tono de todas ha sido la bronca que ha tenido con Mila Ximénez que se empeñaba en defender a su compañera Belén tras la entrevista que concedió el pasado fin de semana en 'Sábado Deluxe'.

Jesús Manuel se ha enfrentado hoy a todos los colaboradores de 'Sálvame'. El periodista considera que Belén Esteban no debería haber revelado el contenido de la llamada que le hizo María José Campanario a principios del mes de agosto porque "es una persona que está enferma". La colaboradora defiende que ella ha decidió contarlo porque es su vida y ha recalcado que muchos periodistas "amigos suyos" han hecho lo mismo.

Sus compañeras Gema López y Mila Ximénez la han defendido y han apuntado que Jesús Manuel también ha hablado de su amiga Campanario durante los meses que ha estado ingresada y que estaba demostrando ser "un hipócrita". En un momento de la tarde, cuando los ánimos estaban más encendidos, el cruce de acusaciones entre Mila y JM ha subido al siguiente nivel.

Ambos han empezado a lanzarse trapos sucios y acusaciones hasta que Mila le ha increpado preguntándole sobre una filtración que tenía que ver con Suso. Mila se refería a unas fotos que han hecho al ex superviviente en Menorca pero Jesús Manuel no la ha entendido bien, según ha aclarado después, y la ha amenazado con demandarla si no retiraba lo que había dicho. Mila ha repetido su pregunta y está vez el periodista la ha entendido mejor y ha reculado en su advertencia, pero ha negado que él fuese quién filtró la información sobre Suso porque "no le conoce ni tiene relación con él". Mila ha terminado diciéndole que es una mala persona. Él le ha dicho que lo ha aprendido de ella y la colaboradora ha sentenciado la disputa diciendo "es una pena que solo hayas aprendido de mí lo malo, podías haber sacado también lo bueno".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...