Las fotos que lo confirman

¿Son Antonio Orozco y Tony Aguilar la misma persona?

¿Cómo no nos habíamos dado cuenta antes? El cantante y el Dj, que coincidieron en la cena de nominados de Los40 Music Awards, ¡son clavados!

Antonio Orozco
1 / 5

1 / 5

Antonio Orozco 3. ¿Son la misma persona?

2 / 5

Ya lo dijo Bisbal

3 / 5

Con humor

4 / 5

Un parecido muy comentado. Con personalidad propia

Más Sobre...

Música famosos Televisión La Voz Presentadores famosos DJ famosos La Voz Kids Telecinco Cantantes famosos

15 de septiembre de 2017, 16:49

Ya lo dijo David Bisbal en 'La Voz' durante la edición de 2013: "Desde que te has dejado la barba te pareces a Tony Aguilar". Quizás el almeriense no fue la primera persona en notarlo, pero sí en verbalizarlo en directo y delante de Antonio Orozco. El parecido entre el cantante y el Dj salta a la vista. Ambos se encontraban este jueves por la noche en la cena de nominados de Los40 Music Awards y hemos podido dar buena cuenta de que, a no ser que uno de los dos se haga un radical cambio de 'look', sus aspectos físicos están llamados a parecerse aún más a medida que pasen los años. Y no nos vale con que el 'coach' se llegara al 'photocall' unas gafas para despistarnos, como Superman con su 'disfraz' de Clark Kent.

Relacionado con esta noticia

El cachondeo que generó el comentario de Bisbal en aquel programa del 'talent show', ha sido justamente la tónica con la que se han tomado la broma los dos protagonistas. Y es que Antonio Orozco y Tony Aguilar son dos grandes amigos y se tienen un gran cariño. De hecho, en otras ocasiones en las que han coincidido han bromeado con el tema de que son prácticamente gemelos. ¿Qué cosas puede haber mejor que te comparen con una persona a la que aprecias y admiras? Además, no cabe duda de que los detalles que comparten en su estilismo se adaptan perfectamente a su forma de ser: el pelo con la longitud adecuada, el flequillo hacia arriba, barba de una semana... Por otro lado, cada uno ha sabido llevarlo a su terreno, dejando salir su personalidad, como es el 'look' casual y los tatuajes en el caso de Orozco, por ejemplo.

El juego de los parecidos razonables nos encanta, y con ellos no nos hemos podido resistir tampoco. Si no es porque el cantante es dueño de su particularísima voz rasgada, podríamos decir que Antonio y Tony son dos hermanos separados al nacer, ¿no creéis?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...