Fue despedida

Tan solo una semana después de su salida, Rosa Benito vuelve a ‘Sálvame’

Cuando casi no nos ha dado tiempo a echarla de menos, la cuñada de la más grande regresa el viernes por la noche a ‘Sálvame Deluxe’

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7

1 / 7

Rosa Benito

2 / 7

Captura de pantalla 2016-07-08 a la(s) 12.02.08. Viaje a Italia

3 / 7

Captura de pantalla 2016-07-08 a la(s) 12.02.00. Y disfrutando de la piscina

4 / 7

Captura de pantalla 2016-07-08 a la(s) 12.03.14. Con un amigo

5 / 7

Captura de pantalla 2016-07-08 a la(s) 12.02.54. Y se ha marchado de compras

6 / 7

Captura de pantalla 2016-07-08 a la(s) 12.03.34. Y también se ha puesto melancolíca

Más Sobre...

Sálvame Sálvame Deluxe

8 de julio de 2016, 12:19

Sed sinceros. En estos 7 días, ¿quién ha echado en falta a Rosa Benito en su papel de colaboradora de ‘Sálvame’? Pocos, poquitos. Ni los fans más acérrimos de la ‘Venenito’ han tenido tiempo si quiera de notar su ausencia. Y es que cuando se cumple una semana sin verla asomarse a nuestras pantallas, Rosa regresa. Vuelve a ‘Sálvame’ pero como una de las protagonistas de la versión ‘Deluxe’ del programa.

Relacionado con esta noticia

El show de entrevistas quiere dar la ¿única? oportunidad para que Rosa se despida a lo grande. Justo lo que hoy critica Jorge Javier en su post para LECTURAS. Vázquez echó en falta una salida “por la puerta grande” y no una cargada de resentimiento contra Kiko Hernández, que ha sido su compañero de trabajo los últimos 7 años. Al presentador le hubiera gustado un ‘hasta siempre compañeros del alma queridos' entonado con mucha melancolía y dramatismo. Vamos, un Rosa Benito en toda regla. Algo con mucho sentimiento que se volvió amargo y dejó a todos con un mal sabor de boca.

Ha llegado el día en el que pueda resarcirse de todo. Pero no sabemos qué nos da, que esto no será así. Si algo ha caracterizado la actitud de Rosa de los últimos meses, ha sido la de mantenerse en sus trece, defendiendo contra viento y marea la actuación de su hija y del marido de esta, que interpuso varias querellas a diferentes programas de Telecinco. Precisamente estos pleitos han sido lo que le han costado a Rosa su trabajo, pues, se suponía que ella debía convencer a su yerno para que los quitara y así se podría alargar su contrato. Esto no fue así, sino que, además, ha estado dando la razón a la pareja de Rosario.

Benito vuelve al ‘Deluxe’ tal y como anunció el jueves por la tarde María Patiño. “Trataremos varios temas con Rosa, como si consideró que su despedida fue fría, si ha recibido llamadas o algún gesto de su compañero, hablaremos sobre su futuro porque ella ha tomado su decisión…”, además, tal y como Paz Padilla señaló, la expeluquera también se enfrentará a preguntas sobre su agria discusión con Kiko Hernández, que consiguió que su último día quedara completamente empañado.

¿Queréis saber qué ha estado haciendo en estos 7 días que no ha pisado un plató? ¡No os perdáis nuestra galería!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...