La boda llegará en otoño

Sofía Vergara y Joe Manganiello, fiesta de compromiso por todo lo alto

¿Y tú qué opinas?

sofía vergara fiesta compromiso

11 de mayo de 2015, 15:46

El champán de la mejor marca corrió sin miedo, los invitados se engalanaron, se sirvieron exquisiteces y los prometidos disfrutaron de una de las noches más importantes de su vida. La actriz Sofía Vergara y su novio, Joe Manganiello, celebraban su compromiso con todos sus seres queridos.

 

“Felicidades a estos dos feos”. El que habla es Manolo, el hijo de Vergara, que bromea sobre el imponente físico de su madre y de su chico. Los dos son unas de las parejas más atractivas y, dentro de poco, serán uno de los matrimonios más sexys, porque pasarán por el altar el próximo otoño. Estos dos actores, que no terminaban de encontrar a su media naranja, la han hallado en el otro, y así llevan saliendo desde hace un año. Un año en el que no se han escondido, se han apoyado en sus respectivos proyectos y han festejado cada uno de sus triunfos. El último ocurrió hace escasos días, cuando la ciudad de Los Ángeles le concedió una estrella a la colombiana en el Paseo de la Fama.

 

Después de un homenaje como este, todos los amigos y familiares de Sofía se marcharon a celebrarlo con una fiesta colombiana. Pero el fin de semana de festejos no terminó ahí. Tras estos fastos, llegó la cena de compromiso de la pareja. Albergada en la Soho House de la ciudad y organizada por el fotógrafo Barry Peele, íntimo amigo de Sofía, la velada reunió a las personas más importantes para el futuro matrimonio.

 

Con motivo del importante evento, Sofía lucía fabulosa con un vestido de silueta lápiz en color rojo, mientras que Joe estaba más guapo que nunca con un traje oscuro. Entre los invitados congregados para festejar el amor, Arnold Schwarzenegger, que hizo un brindis en honor de la pareja.

 

 

Más Sobre...
Temas Relacionados