65 edición de los premios de la TV

Sofía Vergara sigue con novio, y otras 15 cosas que aprendimos en los Emmy

¿Y tú qué opinas?

23 de septiembre de 2013, 11:12

Sofía Vergara, la mujer mejor pagada de la televisión, aprovechó la gala de los premios Emmy para decirle al mundo que ella y su prometido, el empresario Nick Loeb, no han roto, tal como se había especulado. La actriz, nominada por su papel de la gritona Gloria en ‘Modern Family’, no lo expresó con palabras, pero sí posando con el multimillonario propietario de Onion Crunch, un condimento de cebolla frita.

Según el rotativo británico 'The Daily Mail', Vergara y Loeb habrían tenido una muy pública pelea recientemente en los Hamptons, patio de recreo de los neoyorquinos de posibles. Además, apuntaba el tabloide, entre ellos pululaba el fantasma de una posible infidelidad por parte de él.

Sofía sigue fiel a los vestidos de corte sirena, esta vez con profundísimo escote y firmado por Vera Wang. De sus orejas pendían unos kilométricos pendientes de Lorraine Schwartz.

Gracias a ella y al resto de premiados y paseantes por la alfombra roja de los Emmy, hoy sabemos algo más. De la vida. Así, en general. Descúbrelo AQUÍ.

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban