65 edición de los premios de la TV

Sofía Vergara sigue con novio, y otras 15 cosas que aprendimos en los Emmy

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 16
Heidi Klum es una luchadora

1 / 16Heidi Klum es una luchadora

Su Atelier Versace sacaba a la 'wrestler' que lleva dentro. ¿Influencia de su novio, que dobla obligaciones también como su guardaespaldas?

GTRES

Kelly Osbourne toma nota de Kate Middleton

2 / 16Kelly Osbourne toma nota de Kate Middleton

No sabemos si es la confianza que ganó tras perder 30 kilos. O si fue el teñirse el pelo de lila. La cuestión es que Kelly está estupenda en toda alfombra roja que pisa últimamente. Al igual que decenas de miles de británicas, es fan de todo lo que toca y viste  Kate: el vestido rojo que eligió es de Jenny Packham, la diseñadora de cabecera de la duquesa de Cambridge.

GTRES

 Kevin Spacey pide un ‘revival’ de ‘Cabaret’

3 / 16 Kevin Spacey pide un ‘revival’ de ‘Cabaret’

El actor, esta vez sin compañía de algún amigo, bordó las manos de jazz.

GTRES

Lena Dunham sí estrena ropa

4 / 16Lena Dunham sí estrena ropa

Lena, la protagonista y creadora de la comedia 'Girls', Biblia de hipsters y practicantes del 'postureo', no solo se viste de tiendas de segunda mano de Brooklyn. Para la noche eligió un precioso y floral Prada.

GTRES

Claire Daines está muy relajada

5 / 16Claire Daines está muy relajada

La actriz, ganadora del Emmy a la mejor actriz, es de las que no dan ninguna guerra a los estilistas a la hora de vestirse para los premios. Seguramente se saltó alguna sesión de 'fitting' y el corsé del vestido quedó así de relajado. La entendemos, con un marido y padre de su hijo como Hugh Dancy, quién va a perder el tiempo entre costuras y alfileres.

GTRES

Michael J. Fox es el 'it boy' del momento

6 / 16Michael J. Fox es el 'it boy' del momento

Nominado al Emmy por su papel recurrente en 'The Good Wife' y a punto de estrenar su propia sitcom, en la que hace mofa de su condición de afectado de Párkinson, Michael J. Fox está en la cúspide del candelero. Posó guapísimo con su mujer, Tracy Pollan. Por cierto, Michael tiene 52 años: hemos aplicado muy liberalmente lo de 'boy'.

GTRES

Christina Hendricks vive en una espiral

7 / 16Christina Hendricks vive en una espiral

En una espiral de vestidos sirena. Esta vez, con uno negro de Christian Siriano. Desde aquí te lo decimos, Christina, las chicas con curvas tenéis otras opciones.

GTRES

Robin Wright planea dominar el mundo

8 / 16Robin Wright planea dominar el mundo

Aquella jovencita que nos encandiló con 'La princesa prometida' ha florecido en una estupendísima mujer de 47 años, impecable con un Ralph Lauren de geométricas transparencias. Tras ser conocida durante muchos años como la mujer de Sean Penn, con quien rompió hace cuatro años, Robin estaba nominada al Emmy por 'House of Cards' y tiene por delante una serie de trabajos que la van a poner en competencia directa con Naomi Watts, Nicole Kidman y Julianne Moore. 

GTRES

Al Pacino se cree El Padrino'

9 / 16Al Pacino se cree El Padrino'

De esta guisa posó el actor de 72 años con su novia, Lucila Sola, de 33.

GTRES

January Jones tiene un secreto

10 / 16January Jones tiene un secreto

Y no nos referimos al padre de su hijo, cuyo nombre mantiene guardado bajo siete llaves. Hablamos de cómo consigue estar tan guapa con un conjunto tan... nude. Claro que siempre ayuda que Ricardo Tisci, el 'capo' de Givenchy, te lo confeccione a medida.

GTRES

'Made in Spain'

11 / 16'Made in Spain'

Kiernan Shipka esquivó perfectamente esa tentación de las niñas actrices de vestir como mujeres crecidas. Pero es que, además, Shipka, que interpreta a la hija del protagonista de 'Mad Men', luce un Delpozo, firma española de la que es director creativo Josep Font

GTRES

Michael Douglas y Matt Damon, fidelidad de por vida

12 / 16Michael Douglas y Matt Damon, fidelidad de por vida

Tras interpretar a una pareja de amantes en ‘Behind the Candelabra’, Douglas y Damon van a llevar lo suyo al terreno personal. Ha nacido una bonita amistad. En la imagen departen con Alec Baldwin.

GTRES

Elton John sigue recordando a Liberace

13 / 16Elton John sigue recordando a Liberace

Elton John reconoce que, de niño, quedaba fascinado ante el televisor cuando la BBC emitía el 'show' de Liberace, y que le debe gran parte de su estética (y algo de su ética). En homenaje al excesivo cantante –cuyo biopic 'Behind the candelabra' recibió varios premios– Elton John le dedicó una pieza. Grande.

GTRES

Vuelve el hombre

14 / 16Vuelve el hombre

John Hamm, que tantos corazones destroza con su pelo engominado y sus trajes de corte impecable en 'Mad Men', ha decidido dejar salir al oso que lleva dentro. Barba y unos quilitos de más: ¡nos encanta!. En la imagen, con otro icono 'bear': Alec Baldwin.

GTRES

Neil Patrick Harris es falible

15 / 16Neil Patrick Harris es falible

El mejor presentador de galas de la galaxia, humorista, mago, actor y cantante es humano. Tras un impecable historial, esta vez le salió una velada a la que le faltó una pizca de energía. Es humano, y por eso le queremos. No tanto como su marido y sus gemelos.

GTRES

Más Sobre...
Televisión Alfombra roja Premios Looks famosos

23 de septiembre de 2013, 11:12

Sofía Vergara, la mujer mejor pagada de la televisión, aprovechó la gala de los premios Emmy para decirle al mundo que ella y su prometido, el empresario Nick Loeb, no han roto, tal como se había especulado. La actriz, nominada por su papel de la gritona Gloria en ‘Modern Family’, no lo expresó con palabras, pero sí posando con el multimillonario propietario de Onion Crunch, un condimento de cebolla frita.

Según el rotativo británico 'The Daily Mail', Vergara y Loeb habrían tenido una muy pública pelea recientemente en los Hamptons, patio de recreo de los neoyorquinos de posibles. Además, apuntaba el tabloide, entre ellos pululaba el fantasma de una posible infidelidad por parte de él.

Sofía sigue fiel a los vestidos de corte sirena, esta vez con profundísimo escote y firmado por Vera Wang. De sus orejas pendían unos kilométricos pendientes de Lorraine Schwartz.

Gracias a ella y al resto de premiados y paseantes por la alfombra roja de los Emmy, hoy sabemos algo más. De la vida. Así, en general. Descúbrelo AQUÍ.

Noticias relacionadas

Loading...