Al natural

Sofía Vergara sin maquillaje: ¡Parece que tiene 20 años!

Día de piscina con cero artificios, sin peluquería ni 'make-up'

Sofía Vergara
sofía vergara sin maquillaje
Instagram

Más Sobre...

Looks famosos Redes sociales famosos Famosas sin maquillaje

22 de junio de 2015, 14:22

No dudamos del efecto rejuvenecedor del amor, pero Sofía Vergara ha sido quitarse el maquillaje y pasar a cumplir 20 años. Con cara de niña con la cara lavada en un día de sol y piscina nos hemos encontrado a la colombiana en su Instagram.

Ella es maravillosa, lo sabemos, a sus 42 años es una de las mujeres más bellas de la televisión y sus curvas son mundialmente conocidas. Rara es la vez que ella se deja ver ante la cámara ‘al natural’, con cero maquillaje y una sonrisa de oreja a oreja, así que retengamos en la memoria lo máximo posible esta imagen porque tardaremos mucho en volver a verla así. O no, que igual después de haber comprobado cómo todo el mundo le dice que está fabulosa, con lo que coqueta que es ella, empieza a dejarse ver en las redes sociales con una apariencia más relajada…

Sin maquillaje, Sofía parece de la edad de su hijo Manolo, al que tuvo con 19 años. Los dos podrían pasar por compañeros de la ‘uni’ si no fuera porque Vergara tiene esa tendencia a los maquillajes pesados. Le pasa lo que a nuestros Alaska y Mario, que adoran ir “producidos”, como ellos llaman a pasar un buen rato de chapa y pintura, pero resulta que sin tanta ‘producción’, la Taty también está maravillosa. Hay momentos para todo y la vida de una súper estrella como ella da mucho de sí, para abusar de las bases y de las sombras y para apostar un día de piel desnuda. ¿A ti cómo te gusta más Sofía Vergara?

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...