Lo ha dicho en las redes sociales

Sofía Vergara rompe con su prometido, Nick Loeb

¿Y tú qué opinas?

Sofia Vergara
Gtres

26 de mayo de 2014, 14:12

Antes de que algún medio lo publicara, ha sido la propia Sofía Vergara quien ha querido compartir con sus seguidores en las redes sociales la noticia de su ruptura con Nick Loeb.

Prometidos desde 2012, Sofía y Nick han puesto punto y final a lo suyo debido a una incompatibilidad de agendas. La actriz, de 41 años, ha escrito lo siguiente en su cuenta de WhoSay: “Aunque a nadie le importe, pero para no dar lugar a la prensa a queinventen historias locas y dramáticas yque puedan resultar dolorosas, he preferido contarle yo misma a mis fans que Nick y yo hemos decidido separarnos. Hemos tenido muchos problemas tratando de pasar tiempo juntos por nuestros trabajos. Cada vez la cosa iba a peor y a peor, así que ya no era divertido. Seguimos estando muy cerca el uno del otro, pero creemos que esto es lo mejor”.

sofia Vergara
WhoSay

Como pareja los hemos visto acudir a multitud de eventos, algunos de los últimos fueron la Cena de los Corresponsales en la Casa Blanca, los Globos de Oro y hasta la fiesta post-Oscar, en donde nada podía hacer pensar que los dos estuvieran atravesando una mala racha.

Sentimos esta ruptura, pues verdaderamente nos hacía mucha ilusión ver a la de ‘Modern Family’ pasando por el altar, y, sobre todo, saber qué se pondría la colombiana para ese día tan especial.

Temas Relacionados