Nuevo dúo de guapos tras su reciente ruptura con Nick Loeb

Sofía Vergara, pareja de Joe Manganiello

sofia vergara y joe manganiello
Gtres

Más Sobre...

Parejas famosos

12 de julio de 2014, 17:00

A rey muerto, rey puesto. Sofía Vergara, tras haber roto la relación con su prometido Nick Loeb, parece haber comenzado a salir con el actor Joe Manganiello.

UsWeekly informa que la nueva pareja ha sido vista en Nueva Orleans besándose y paseando por la ciudad preferida de Brad Pitt. “Los dos se están divirtiendo. Es algo muy nuevo y ahora están conociéndose” decía una fuente a la revista estadounidense.

Sofía rompió en mayo con Nick, con el que llevaba comprometida desde el año 2012. La actriz aludió entonces a una incompatibilidad de agendas, pero ahora, visto el tiempo récord en el que ha comenzado a salir con otro hombre, nos hace pensar que quizás fuera Joe el motivo de la ruptura.

Manganiello es uno de los hombres más atractivos de la televisión. Su papel de licántropo en la serie ‘True Blood’ lo ha convertido en un verdadero sex symbol, y a sus 37 años saborea las mieles de la fama. Y muchas más que tienen que venir si se confirma su romance con la colombiana más sexy de la televisión.

¿Os gustan Sofía Vergara y Joe Manganiello como pareja?

Noticias relacionadas

Loading...