Mientras su prometido aprende a bailar cumbia

Sofía Vergara celebra con una gran fiesta colombiana su estrella en el Paseo de la Fama

¿Y tú qué opinas?

sofía vergara estrella

8 de mayo de 2015, 13:14

¡Felicidades, Sofía! La actriz de ‘Modern Family’ es ya, de manera oficial, una estrella más de Hollywood. La colombiana descubrió el jueves este homenaje que la ciudad de Los Ángeles da a los miembros más destacados de la industria del espectáculo. A su lado, celebrando con ella este día tan especial, su hijo Manolo y su prometido, Joe Manganiello.

 

La colombiana estaba exultante. Se tumbó al lado de su estrella y posó con ella. Entre la multitud de curiosos que se habían acercado a cotillear este estreno en el Paseo de la Fama, destacaba un grupo de colombianos y colombianas, que estaban felices de ver a su compatriota cumpliendo el sueño de su vida.

 

A pesar de su acento, de ser considerada muchas veces sólo un rostro bonito, Sofía ha demostrado que su desparpajo puede acabar con todos los estereotipos. Su desparpajo y el trabajo duro, porque Vergara lleva trabajándose su carrera desde que puso un pie en la ciudad de los sueños.

 

Después de descubrir la estrella con su nombre, Sofía y su familia fueron a celebrarlo. Entonces la actriz se puso la camiseta de la selección colombiana de fútbol, se plantó un tocado de plumas con los colores de su país y se lanzó a la pista a bailar cumbias. Aunque Manganiello trataba de seguirle el ritmo, al de ‘Magic Mike’ todavía le falta mucho por aprender. De momento promete, pero reconocemos que aún le falta un poquito por pulir la técnica. ¡Ánimo, Joe! Ponte las pilas para sorprender a todos en tu futura boda con Sofía, y verás como te metes en el bolsillo a toda tu nueva familia política.

 

 

More star partying

Un vídeo publicado por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Más Sobre...
Temas Relacionados