Tan pícara como razonable...

Sofía Suescun: la prenda de la que prescindirá en 'Supervivientes 2018'

Lo importante de la maleta de Sofía Suescun no es lo que lleva, sino de lo que va a prescindir...

Sofía Suescun
Sofía Suescun

Más Sobre...

Supervivientes Concursantes

15 de marzo de 2018, 14:10 | Actualizado a

Apenas veinticuatro horas antes del arranque de 'Supervivientes 2018', una de sus concursantes, Sofía Suescun, ha mostrado las prendas y las sorpresas que componen el equipaje que se lleva a la isla. Aunque el elemento más revelador de su maleta es precisamente de lo que ha decidido prescindir. Un detalle que ha resultado ser tan pícaro como razonable. ¿Y de qué se trata? Pues algo que en una situación común es útil, indispensable e íntimo. La exconcursante de 'GH 16' ha optado por no llevar bragas y pasar solo con biquinis. De esta forma se justificaba en el vídeo compartido en la web oficial del reality: "No voy a utilizar bragas, porque prefiero los biquinis a las bragas". Teniendo en cuenta que va a estar a todas horas durante muchos días, semanas o meses acampada en plena naturaleza y en un ambiente totalmente playero, poco las va a echar de menos.

Relacionado con esta noticia

La hija de Maite Galdeano, ha mostrado el resto de enseres y ropa con los que la veremos en los Cayos. Entre lo más relevante, ha mostrado el biquini y la camiseta con el que saltará desde el helicóptero. Sofía ha optado por un dos piezas con la parte superior de color negro y la braguita en estampado tropical y "salvaje", además de una camiseta ajustadísima para que no se "salga nada por ningún sitio". Asimismo, lleva su camiseta favorita que llevó en 'GH 16' y una chaqueta con el perfume "supercaracterístico" de su madre. "Me la acerco y es que siento a mi madre", decía con nostalgía.

Aunque el elemento más entrañable de su equipaje ha resultado ser poco útil para la isla, pero con un gran valor sentimental: un suave conejito de peluche que le ha regalado una amiga y al que ha bañado literalmente en el perfume de su chico, Alejandro Albalá. "Lleva un montón de perfume de mi Alejandro y me recuerda muchísimo a él. Eché su bote de colonia entero para pensar que está allí conmigo durante la noche. No puedo pasar sin este osito", ha explicado.

Sofía Suescun

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?