y nos enteramos cuándo se conocieron en realidad

Sofía Suescun confiesa su "true love" a su chico, Hugo

Después de abandonar ‘MYHYV’ juntos, han pasado un verano de lo más romántico

Sofía Suescun confiesa su “true love” a su chico, Hugo

Más Sobre...

Mujeres y Hombres y Viceversa

29 de agosto de 2016, 15:10

Sofía Suescun, la ganadora de GH 16 y tronista de ‘MYHYV’, está enganchada a Hugo, otro de los tronistas del espacio dedicado al amor de Telecinco. La navarra le ha dedicado unas palabras llenas de romanticismo y nos hemos enterado cuándo se conocieron por primera vez… y no, no fue en el plató del programa.

Relacionado con esta noticia

“Y así comenzó todo...❤️ Quien lo diría mi pequeñito, un 17 de enero, (como marca en la conversación) me dio por mandarte este video (no se ve entero) a través de un amigo nuestro” empieza diciendo Sofía. “Hablamos por Instagram pero te gustaba hacerte el durito y a mí también, así que poco mas hablamos 😂 hasta que porque el destino quiso aquel 26 de febrero, en ese famoso centro comercial, te vi en carne y hueso por fin me pudiste dar esos dos besos jaja, a partir de ahí supe que tenias que ser mío, me encargué de que vinieras al programa de myhyv para poder conocerte bien, ahí fue donde me dí cuenta que tú y solo tú estabas hecho para mí, el hombre de mi vida🐻”. Vamos que antes de entrar al programa, estos dos tortolitos ya habían tenido más de un roneo… La hija de Maite se nota que es una chica de ideas fijas, y que cuando se marca un objetivo va a por él cueste lo que cueste.

La semana que viene vuelve el programa con sus tronistas habituales, ¿pero qué pasará si Sofía parece tener más que claro que ya tiene en su vida a su “true love”? ¿Los volveremos a ver buscando el amor? ¿Qué pasará ahora?

Y así comenzó todo...❤️ Quien lo diría mi pequeñito,un 17 de enero,como marca en la conversación) me dio por mandarte este video(no se ve entero) a través de un amigo nuestro @aitor_famousface me hablo de ti y me quede un poquito 😍 con una foto que me enseñaron tuya,hablamos por instagram pero te gustaba hacerte el durito y ami también así que poco mas hablamos 😂 hasta que porque el destino quiso aquel 26 de febrero en ese famoso centro comercial te vi en carne y hueso por fin me pudiste dar esos dos besos jaja,a partir de ahí supe que tenias que ser mío,me encargué de que vinieras al programa de myhyv para poder conocerte bien,ahi fue donde me di cuenta que tu y solo tu estabas hecho para mi,el hombre de mi vida🐻 Mi amor,simplemente...GRACIAS ❤️ @hugopaz4 TRUELOVE💑

Un vídeo publicado por Sofia Suescun Galdeano (@sofia_suescun) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...