El momento más complicado

Sofía, MYHYV, rompe a llorar: "nunca he tenido un apoyo"

¿Mayte ha sido para ella más una amiga que una madre?

Sofía, MYHYV, rompe a llorar: “nunca he tenido un apoyo”

Más Sobre...

Mujeres y Hombres y Viceversa

19 de mayo de 2016, 15:59

“Nunca le he contado a mi madre mis cosas. Me las suelo quedar para mí y llevarlas sola”, confesaba Sofía, en el plató de ‘MYHYV’, dejando en evidencia la falta de apoyo que siente con Mayte, esa madre marchosa que siempre ha dicho que ellas son "como amigas". Y Sofía, con sus 19 años, en ocasiones más que una amiga, que seguro que ya tiene muchas, necesitaría una madre que la aconsejara y la regañara por según que decisiones…

Relacionado con esta noticia

Se volvía a hacer patente en ella ese rol de niña desamparada que tantos puntos le hizo ganar en ‘GH16’. Sofía con cara de hacer pucheros, demostrando que no ha tenido una infancia y adolescencia fácil y que puede que detrás de esa fachada de chica cañón y superficial se escondan muchas carencias afectivas. Así lo dejaba patente, al menos, uno de los ganchos del programa, David Morales, que no dudaba en señalar a Mayte como la responsable de muchas de las decisiones de Sofía y de su carácter. Y es que la joven parece haber encontrado esa figura responsable en uno de sus chicos, Dani, que siempre la consuela y tiene palabras de apoyo y de comprensión. ¿Está haciendo el pelirrojo las funciones que le habría correspondido a la dispersa conductora de autobús? Sofía se quedaba pensativa. Algo tocada emocionalmente. Parecía que el colaborador del programa había llegado al fondo del asunto.

Y en el terreno amoroso, que al final es lo que importa en este programa, la navarra está completamente perdida. Siente debilidad por los guaperas y chulitos de manual como Hugo, y parece no valorar lo que está haciendo por ella Dani, alguien que realmente se preocupa por ella. Ahora desea aclararse, por eso y viendo que el chico más especial de su trono le ha dado un ultimátum, ha accedido a darle una cita más íntima y verán si son capaces de que lo suyo trascienda de la amistad al amor o solo se quedan como buenos amigos.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...