Su primera hija

¡Sofía Mazagatos ya ha sido madre!

La exmiss dio a luz el 27 de noviembre en Madrid a una niña

Sofía Mazagatos da a luz a su hija y ya están las dos en casa

Más Sobre...

Bebés Hijos de famosos

2 de diciembre de 2015, 17:51

En mayo nos enterábamos del anuncio de su embarazo. Sofía Mazagatos le contaba al mundo entero que estaba esperando a su primer hijo, y que estaba de dos meses y medio de gestación. Al tiempo que daba la feliz noticia, prefería mantener en secreto la paternidad del bebé, pero, en junio, se confirmó que la identidad del padre del pequeño, en este caso pequeña, era Tito Pajares, uno de lo mayores empresarios de la noche madrileña.

La hija de Sofía vino al mundo el pasado 27 de noviembre, viernes. La niña nació de noche, en la clínica Santa Elena de Madrid. Esta es la primogénita de la exmodelo, que siempre había fantaseado con la idea de ser madre y que ha visto cumplido su sueño ahora que ha llegado a los 41 años.

Mazagatos deseaba experimentar la maternidad. Tantas ganas tenía, que se planteó convertirse en madre adoptiva y así poder tener su propia familia. Puede que esos planes no los descarte, de lo que estamos seguros es de que ha empezado a formarla con este niña que la habrá colmado de alegría.

Sofía vive retirada desde hace algún tiempo del mundo de la farándula. Rara es la vez que acude a una fiesta y si lo hace es por compromiso con alguna determinada amistad de toda la vida. Ahora prefiere la tranquilidad que ha logrado y la estabilidad que ha encontrado completamente alejada de los focos. Es dueña de varios negocios, entre los que se encuentra un negocio de venta de regalos online y que ahora tendrá que compaginar con ser una madre a tiempo completo.

De momento, y con la discreción que la acompaña últimamente, no sabemos el nombre que ha elegido para la criatura. Puede que Mazagatos haga como Amaia Salamanca, y en el próximo evento en el que nos crucemos con ella, nos acabe descubriendo el gran misterio.

¡Muchas felicidades, Sofía!

Loading...