Será madre soltera

Sofía Mazagatos, embarazada de dos meses y medio

¿Y tú qué opinas?

sofía mazagatos

20 de mayo de 2015, 10:55

Era su mayor ilusión. Convertirse en madre se había convertido en la asignatura pendiente de Sofía Mazagatos, y deseaba llevarla a cabo con todas sus fuerzas. Aunque estuviera sin pareja. Y así, a sus 40 años, no ha querido demorar más su sueño y dentro de unos meses nacerá su primer hijo.

 

Sofía ya ha avanzado que se encuentra de dos meses y medio. Este embarazo la ha convertido en la persona más feliz del mundo, y aunque dudaba entre adoptar u optar por la inseminación artificial, al final parece que la última ha sido la que ha salido ganando.

 

Todavía no sabe qué viene de camino, pero a ella sólo le interesa una cosa, como a todas las futuras madres, que el bebé nazca sano. Con que el niño o niña venga al mundo sin problemas, ella se da por satisfecha.

 

Desde luego, ahora es el momento perfecto para que la exmiss se haya decidido a adentrarse en la maternidad. Su vida está tranquila, no aparece tanto en los medios, y rara vez se deja caer por eventos públicos. Mazagatos está centrada en sus proyectos empresariales, entre los que destacan una tienda online de regalos.

 

Temas Relacionados