Será madre soltera

Sofía Mazagatos, embarazada de dos meses y medio

¿Y tú qué opinas?

sofía mazagatos

20 de mayo de 2015, 10:55

Era su mayor ilusión. Convertirse en madre se había convertido en la asignatura pendiente de Sofía Mazagatos, y deseaba llevarla a cabo con todas sus fuerzas. Aunque estuviera sin pareja. Y así, a sus 40 años, no ha querido demorar más su sueño y dentro de unos meses nacerá su primer hijo.

 

Sofía ya ha avanzado que se encuentra de dos meses y medio. Este embarazo la ha convertido en la persona más feliz del mundo, y aunque dudaba entre adoptar u optar por la inseminación artificial, al final parece que la última ha sido la que ha salido ganando.

 

Todavía no sabe qué viene de camino, pero a ella sólo le interesa una cosa, como a todas las futuras madres, que el bebé nazca sano. Con que el niño o niña venga al mundo sin problemas, ella se da por satisfecha.

 

Desde luego, ahora es el momento perfecto para que la exmiss se haya decidido a adentrarse en la maternidad. Su vida está tranquila, no aparece tanto en los medios, y rara vez se deja caer por eventos públicos. Mazagatos está centrada en sus proyectos empresariales, entre los que destacan una tienda online de regalos.

 

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. El emotivo nuevo tatuaje de Rocío Flores, que no gustará a su madre
  2. ¡Se lía! Las Mellis descubren quién era ‘el topo’ de Cantora
  3. La tranquila nueva vida de Marta Torné fuera de 'Cámbiame'
  4. Pau Donés: "Tengo un 20 por ciento de posibilidades de vivir más de cinco años"
  5. Chabelita pasa de Alejandro Albalá y 'tontea' con Maluma