El episodio más duro de la concursante

Sofía, GH16: "Un novio de mi madre me besó"

Los secretos desvelados en ‘GH Límite 48 horas’

Sofía gran hermano 16

Más Sobre...

Televisión Gran Hermano Telecinco

21 de octubre de 2015, 10:10

Os lo advertimos. Aunque los ‘secretos oficiales’ ya se han acabado, los concursantes todavía tienen mucho con lo que sorprendernos, como Sofía, que reveló ante sus compañeros que una pareja de su madre la besó.

Sofía estaba contando a toda la casa las relaciones que había tenido su señora madre, ‘la Maite’, como ella se llama, tras su divorcio. Una de estas parejas, con la que más tiempo estuvo, vio crecer a Sofía y cuando esta se convirtió en la bellísima joven que es hoy día él, un día al despedirse, la besó. Esto hizo que Maite cortara de raíz su relación que se acabaran sus 9 años de enamoramiento.

Los compañeros de la navarra no daban crédito. “Es lo más desagradable que he escuchado en mucho tiempo”, aseguraba Nied, mientras que Suso no salía de su asombro. Sabía que Sofía había vivido episodios desagradables, pero no hasta este punto.

Sofía esta semana también ha sido protagonista por sus comentarios sobre Carlos, la pareja de Ivy. Asegura que el chico está totalmente cohibido por su novia, que no lo deja acercarse a ella para hablar. También está convencida de que con ella “se le cae la baba” e Ivy, siendo consciente de esto, no se separa de él un segundo cuando Sofía anda cerca.

Estos días no solo nos han puesto los pelos de punta los relatos de Sofía, sino que también lo ha hecho Carolina con su don para ver fantasmas. Nuestra médium particular ha confesado a algunos de sus compañeros las presencias espectrales que los acompañan y los protegen. Una de las más fuertes es la que acompaña a Suso, que no es otro que el espíritu de su padre que hasta lo ayudó a ganar la prueba de inmunidad. La modelo y profesora de hípica está convencida de que el catalán tiene una ayuda tremenda en este fantasma que no se separa de su lado en ningún momento.

Carolina también ha hablado del tema con Amanda, a la que sigue una mujer mayor muy bajita, su bisabuela, y con Marina, acompañada por un hombre alto y con mucho genio, su abuelo.

Y como en GH todo se pega, tenemos una concursante que también ha empezado a sentir presencias extrañas. Ivy, que es la mejor amiga de Carolina, confiesa que ella también tiene un sexto sentido parecido… Va a ser verdad que dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición.

gran hermano 16

Noticias relacionadas

Loading...