Pelea en el 'Debate de GH'

Sofía (GH16) enfurece a Belén Esteban con un comentario sobre la maternidad

La ex gran hermana consiguió sacar de sus casillas tanto a Belén Esteban como a Cristina Rodríguez con su opinión sobre tener hijos pronto

Belén Esteban Jordi González
1 / 9

1 / 9

Belén Esteban Sofía. Enfrentamiento en el 'Debate de GH'

2 / 9

Belen Esteban. La postura de Belén

3 / 9

Sofía 1. 'Pero, ¿por qué no?'

4 / 9

Sofía. Alegato en favor de la natalidad

5 / 9

Cristina Rodríguez. Muy preocupada

6 / 9

Belén Esteban3. 'Yo tuve a la mía con 25'

7 / 9

Carlos Yoyas. Carlos 'Yoyas'

8 / 9

Belen Esteban 2. Un gran problema

Más Sobre...

Televisión Famosas embarazadas Gran Hermano Telecinco GH Gran Hermano Revolution

25 de septiembre de 2017, 14:11

En un plató de televisión todo puede ocurrir. ¿Quién iba a pensar que en pleno Debate de GH se acabaría enfrentando posiciones sobre la edad ideal de las mujeres para ser madres? Una acalorada discusión que tuvo como protagonistas a Belén Esteban, a Sofía, ganadora de GH16, y a la estilista Cristina Rodríguez. Y todo por la posición que la ex gran hermana decidió defender en público, para espanto de sus compañeras de programa...

Relacionado con esta noticia

Pilar se ha convertido en el centro de todas las miradas de GH Revolution. La concursante confesó que tenia un retraso y que no sabía si podía estar embarazada y, para salir de dudas, pidió a la organización si podían facilitarle una prueba de embarazo. Este hecho, insólito en la casa de Guadalix, también ha motivado numerosas reacciones fuera del concurso. Entre ellas, la que consiguió enfrentar a Sofía, ganadora de GH16, con Belén Esteban, ahora comentarista del Debate de GH.

La de Paracuellos quiso poner algo de sensatez en el debate, tratando de explicar que los 20 años no es edad para pensar en la maternidad, sino para dedicarse a una misma. “Con estas edades, lo que tiene que hacer es disfrutar”, explicaba la colaboradora. “Tiene que hacer de todo, pero con cabeza. Con 20 años, no te puedes quedar embarazada”. Algo que conseguí alterar a la ex gran hermana Sofía, que no dudaba en expresar su opinión de forma vehemente.

Pero, ¿por qué no?”, gritaba desde su sitio. “Nunca sabes las circunstancias que te van a tocar...”. La ganadora del reality se posicionó rápidamente a favor de que las mujeres fuesen madres jóvenes, siempre que fuese buscado y no se tratase de un error. “La natalidad está por los suelos, deberíamos subirla un poquito”. Pero, claro, su opinión consiguió que tanto Belén Esteban como la estilista Cristina Rodríguez montasen en cólera.

“No des ese mensaje a la gente joven”, le pedía Rodríguez. “Lo que tienes que hacer es leer un libro, pero no digas eso en televisión”. Las colaboradoras querían evitar a toda costa que se transmitiese la idea a los posibles espectadores jóvenes que estuviesen viendo el programa, pero Sofía no pensaba parar en su empeño. “Mi madre tuvo a mi hermano con 16 y a mí con 24”, explicaba a sus compañeras.

Yo tuve a la mía con 25”, respondía Belén. “Pero el mensaje no está bien. Con 20 años tienes que vivir, prepararte...”. A Sofía le salía un espontáneo defensor en el ex gran hermano Carlos 'Yoyas', que también defendía la idea de que lo importante no es la edad, sino la voluntad y la capacidad de cada uno. “Con 20 años los óvulos están superbien, con 30 ya empiezan a fallar”, remataba Sofía como si fuese una experta en anatomía. Madre mía.

Finalmente, Jordi González trataba de parar el asunto consultándole a Sofía a qué hora se había acostado la noche anterior. La ex gran hermana confesó que no le gusta mucho salir por la noche y que a las 12 estaba en la cama. Por suerte, terminaron lanzando un mensaje a favor del imprescindible uso de preservativos y medidas anticonceptivas. Algo que se está relajando mucho entre la gente más joven y que debería ser una de nuestras principales prioridades como sociedad.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...