Una herida muy fea

Sofía, de GH 16, herida, ¿qué le ha pasado?

La ganadora de la última edición de Gran Hermano ha acabado lesionada por culpa de su mascota

sofia gh 16 herida

Más Sobre...

Gran Hermano

9 de marzo de 2016, 15:53

¡Menudos sustos nos dan a veces las mascotas! Yako, el perrito de Sofía, fue el culpable de que la ganadora de GH 16 acabara por los suelos con una fea herida a la altura de la ceja.

Relacionado con esta noticia

Lo explicaba así en las redes sociales: “No os asustéis amores, todo ha quedado en un susto. Yako ha visto una paloma, me ha pegado un tirón y me he caído”. El perrete, con unas ganas inmensas de jugar, tiró de la hija de Maite y esta acabó en suelo y raspándose el rostro. Por suerte, no ha sido nada, aunque si la herida se hubiera producido un par de centímetros más abajo estaríamos ante una úlcera de más importancia… ¡Menos mal que no ha sido nada!

¿Y a qué se dedica ahora la gran hermana? Pues a disfrutar del premio y a aprovechar el tirón que continúa levantando tras su paso por el reality de más audiencia. Bolos, colaboraciones con marcas, y hasta protagoniza videoclips la hemos visto hacer en estos últimos meses. También ha visitado el ‘Deluxe’ poniendo a prueba su cociente intelectual y sometiendo al temido test.

Por su parte, su polémica madre, está postulándose como una candidata a fuerte a posible concursante de ‘Supervivientes’, o, por lo menos, eso es lo que le gustaría a todos sus seguidores que quieren hacerla TT este miércoles para apoyar su marcha a Honduras.

sofia gh 16 herida

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...