ha recuperado su vida

Sofía Cristo: "Veo a mi madre como una niña y siento que la tengo que proteger"

La DJ se ha emocionado mucho al recordar a su padre y con las palabras que su madre le dedicó en Instagram

Bárbara Rey
1 / 5

1 / 5

padre1. Ha recuperado su vida

Telecinco

2 / 5

padre2. "Mi padre estaba muy enfermo"

Telecinco

3 / 5

madre. Se emociona con las palabras de su madre

Telecinco

4 / 5

sofi1. "Veo a mi madre como una niña y siento que la tengo que proteger"

Telecinco

Más Sobre...

Hijos de famosos Padres famosos Famosos adictos a las drogas

15 de octubre de 2017, 21:10

Sofía Cristo ha visitado el paltó de 'Viva la vida' donde ha hecho un repaso al proceso de recuperación de su adición a las drogas y ha hablado de su nueva faceta como interventora familiar ayudando a personas con el mismo problema que ella. Uno de los momentos más emocionantes de la entrevista ha sido cuando ha recordado a su padre, el domador Ángel Cristo.

A la DJ se le han escapado unas lagrimas al recordar a su padre Ángel Cristo, y ha dicho que ahora entiende por lo que pasó y que en su momento no fue capaz de ayudarle. "Mi padre estaba muy enfermo", ha dicho. Además, ha asegurado que su adicción podía tener algo que ver con cierta predisposición genética ya que su padre se enfrentó al mismo problema que ella.

Bárbara Rey, su madre, ha sido uno de sus grandes apoyos durante el proceso de recuperación. Sofía ha vuelto a emocionarse cuando le han recordado lo que escribió su madre en su perfil de Instagram, perfil que ella misma la ayudó a abrir: "Mi Sofi nació 13 horas y 20 minutos después de ponerme de parto. Era bonita pero no tanto como su hermano, por nacer antes de su tiempo, estaba con su carita enrojecida, pero no podía ser más buena. A los dos día estaba preciosa, creo que una de la bebitas más bonitas del universo; claro era mi hija, pero era preciosa; solo comía, reía y dormía. Era un ángel que Dios puso en mi vida para junto con su hermano le dieran sentido a mi vida, llena de sufrimiento, desconocido por todos vosotros. Sofía era una muñeca llena de amor, bondad, generosidad y muchas cosas más que os seguiré contando. Hoy por hoy puedo contar con ella para todo y ella conmigo. Solo tiene un defecto, es demasiado buena. La adoro!!"

Sofía también ha relatado como es ahora su relación con ella. "Es mi amiga pero por encima de todo es mi madre y es como debe ser" ha contado. Además ha añadido que la ve como una niña "siento que la tengo que proteger".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...