Lo mejor y lo peor de su vida

Sofía Cristo, de niña insegura a mujer rehabilitada

La hija de Bárbara Rey vive uno de sus mejores momentos a sus 33 años

1 / 9

1 / 9

33 años y una vida nueva

Gtres

2 / 9

Problemas con las drogas

3 / 9

Situación límite

Gtres

4 / 9

Muerte de su padre

Gtres

5 / 9

Una mala influencia

Gtres

6 / 9

Carrera musical

Gtres

7 / 9

Relación tormentosa

Gtres

8 / 9

Renovada por dentro y por fuera

Gtres

Más Sobre...

Hijos de famosos DJ famosos Rehabilitación famosos Famosos adictos a las drogas Así han cambiado

7 de julio de 2016, 10:13

La hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo se encuentra en uno de sus mejores momentos, tanto a nivel profesional como personales. Tres años y pico después, Sofía puede estar orgullosa de haberse librado del lastre de las drogas, que empezó a consumir cuando tan sólo tenía 14 años.

Relacionado con esta noticia

Ahora, con 33, y tras una dura infancia que empezó con la separación de sus padres cuando ella era una niña de 5 años, puede presumir de estar totalmente limpia, mientras da charlas en los colegios para alertar de los peligros de las drogas, así como asesora a los tronistas y pretendientes de ‘MHYV’ y Dj.

Sofía, además, llegó a publicar en el año 2014, un libro en el que relata lo duro que fue salir de haber salido del pozo. Un libro titulado ‘el amor de mi vida’, porque precisamente fueron las drogas fueron eso, un gran amor por el “interpuse todo: he pisado a gente que quería, he mentido, manipulado, he perdido mis valores y mi dignidad”.

Totalmente limpia y con ganas de vivir y seguir para adelante, Sofía ha soplado las velas de su 33 cumpleaños. ¡Felicidades!

Te puede interesar...

Loading...