Nace su segundo hijo

Sofía y Carlos Felipe de Suecia han vuelto a ser padres

La semana pasada su hermana la princesa Magdalena confirmaba que está embarazada de su tercer hijo

Carlos Felipe de Suecia Sofia Hellqvist
Carlos felipe de suecia

Más Sobre...

Casas Reales Famosas embarazadas Nacimientos bebés famosos

31 de agosto de 2017, 13:36

Este jueves Sofía Hellqvist y Carlos Felipe de Suecia tienen un nuevo motivo para ser felices. La pareja de príncipes han sido padres de su segundo hijo, justo unos días después de que la princesa Magdalena anunciara a través de su cuenta de Facebook que espera su tercer hijo.

Relacionado con esta noticia

El feliz y esperado alumbramiento del nuevo miembro de los Bernadotte ha tenido lugar en el Hospital Danderyd, en Estocolmo. "Sofía de Suecia ha dado a luz esta misma mañana, a las 11:24 en el hospital Danderyd en Estocolmo. Tanto la madre como el bebé se encuentran bien", ha dicho la casa real sueca a través de un comunicado oficial. La corona sueca está viviendo un auténtico 'baby boom' y con este nuevo bebé, los reyes Carlos Gustavo y Silvia se convierten en abuelos por sexta vez.

Alexander fue el primer hijo de la pareja y poco más de un año después de su nacimiento –en abril de 2016–, ha nacido el que seguramente será su compañero de juegos favorito y su mejor amigo.

Carlos Felipe y Sofía de Suecia se casaron en junio de 2015 en un romántico y multitudinario enlace Capilla del Palacio Real de Estocolmo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...