"Kiko está con ella por interés"

Sofía, GH 16, la enemiga sorpresa de Gloria Camila

A la hija de Ortega Cano se le abren nuevos frentes de enemistades

1 / 6

1 / 6

Sofía Suescun

2 / 6

Las campos 3. Las Campos

3 / 6

Rocío Carrasco

4 / 6

Alba Carrillo

5 / 6

Lucía Pariente

Más Sobre...

Supervivientes Sálvame

16 de mayo de 2017, 12:20

Gloria Camila, con su fuerte temperamento, ha cosechado un buen puñado de defensores, ‘adictos’ a su sinceridad, y un grupo cada vez más numeroso de detractores; entre estos se encuentra Sofía Suescun, ganadora de GH 16, que, aunque no lo creáis, tiene un pasado común a la hermana de José Fernando.

Relacionado con esta noticia

La hija de Maite Galdeano visitó ‘Sálvame’ para contar el porqué de esta animadversión que procura a Gloria. Según la navarra, esta no soporta que Sofía tuviera una historia amorosa (de ocho meses) con Kiko, su actual pareja y con quien habla de boda. Ya hemos hablado de lo celosos que son tanto GloKa como Jiménez, por lo que a la primera le hierve la sangre al imaginar que su chico mantiene contacto con su ex. Suescun deseaba ir a ‘Supervivientes’, pero, según cuenta, la hija de Ortega la vetó en esta edición del reality, para que Kiko no cruzara palabra o mirada alguna con la morena.

Mientras una está en Honduras, Sofía se está cobrando su venganza. Así que se despachó a gusto en ‘Sálvame’ contra esta ‘enemiga’ con la que comparte historia amorosa.

La versión de Suescun apunta a que Kiko no está enamorado de verdad de su novia, sino que está con ella “por interés”, pues ansía ser famoso de profesión. Además, destaca que Gloria no se fía de él, y por eso habría pedido acudir con él al reality, para atarle en corto.

“Kiko está despechado”, considera la ganadora de GH, que está convencida que “él y Gloria se gastaban la herencia de esta chica” para expulsarla cada semana que estaba nominada en el reality de Guadalix.

¿Podrá Gloria Camila, a su vuelta de SV, con todos los frentes enemistados que se le abren cada día que pasa en Honduras?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...