Una 'fan' muy despistada

La situación más surrealista de Adriana Abenia en su aniversario con Sergio Abad

La presentadora, que celebraba con su pareja su 17 aniversario, ha sufrido la desconcertante interrupción de una admiradora muy confundida

Adriana Abenia
1 / 5

1 / 5

17 años

2 / 5

Adriana Abenia. Una fan confusa

3 / 5

IMG 6752. Una gran relación con Tania

4 / 5

Soraya Arnelas. Contra las "talimadres"

Más Sobre...

Redes sociales famosos

8 de junio de 2017, 13:34

Este miércoles, Adriana Abenia y su marido Sergio Abad estaban de feliz aniversario. Festejaban nada menos que 17 años como pareja. Y es que la presentadora conoció a Sergio cuando iban al "cole" y ella tenía 15 años. Los tortolitos están tan enamorados como entonces y se daban un homenaje con una romántica comida en un restaurante. Hasta aquí la historia suena a melodía dulce de violines. Pero el romanticismo que envolvía a su jornada especial acabó derivando casi en un 'gag' de José Mota. ¿Se les cayó el vino encima? ¿El pollo de la mesa contigua empezó a bailar y huyó libre? Nada de eso.

Relacionado con esta noticia

Adriana y Sergio estaban disfrutando de su día tranquilamente, cuando la presentadora, que estaba divirtiéndose con las máscaras de 'animalitos' y haciendo vídeos de Instagram, fue abordada por una espontánea. "Disfrute mucho, que es muy bonito", le decía la señora dejando a Abenia perpleja y con ganas de saber qué era tan "bonito". "El crío...", contaba que le había respondido la fan. Adriana ataba cabos al momento y se daba cuenta de su equivocación: la había confundido con su amiga y compañera de profesión Tania Llasera. No ha entrado en detalles si le ha revelado la verdad o la ha dejado en la inopia con tan ocurrente equivocación, pero Adriana no podía deja de contar divertida que “la señora me ha contado que tenía ocho… y, claro, yo ya voy mal”.

La presentadora no ha podido contener las ganas de contárselo casi simultáneamente a Tania y le ha hecho un vídeo contándole la anécdota y para aprovechar la ocasión para verse y tomar un café, "que me tienes que contar cosas de de Pepe Bowie, porque cuando me preguntan no sé qué contestar”.

Tanto Tania como Adriana han sido protagonistas de un gran revuelo en las redes sociales al salir en defensa de Soraya Arnelas, que estaba siendo criticada e increpada por unas seguidoras de su perfil de Instagram, por la forma en que está criando a su hija Manuela.

Adriana Abenia

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...