"Me disculpo por adelantado"

La simpática solución de un padre ante los llantos de su hija en un vuelo

Un padre decidió adelantarse a los nervios que su bebé de apenas un año sufriría al tomar un avión por primera vez

1 / 4

1 / 4

La simpática solución al llanto de su hija en un vuelo. Un bonito gesto

2 / 4

Dulces virales

3 / 4

Su primer vuelo

19 de marzo de 2018, 13:25 | Actualizado a

Que un bebé se asuste y llore en un avión es muy común y nada fácil, tanto para él, como para sus padres y el resto de pasajeros. Por eso, un padre consciente de que esto podría sucederle también a él decidió adelantarse a los acontecimientos y crear un ambiente positivo en torno al resto de personas que iban a viajar cerca de su pequeña. Para ello, tuvo una bonita idea: obsequiarles con una bolsa de dulces con una nota que pedía, en nombre de la menor, perdón por las molestias que podría causar.

Relacionado con esta noticia

Así lo contó en su página de Facebook una de las pasajeras que se disponía a tomar su vuelo desde México D.F hasta Cancún. Sin esperarlo, recibió una de las bolsitas que el padre de Lorenza, una niña de apenas 12 meses que iba a subirse a un avión por primera vez. El detalle emocionó tanto a Pao, la pasajera, que decidió compartirlo con sus amigos y seguidores y el post se ha hecho viral, ya que acumula casi 70.000 'me gusta' en menos de una semana.

"Al momento de abordar se me acerco un señor con una bebe, me obsequio estos dulces, y también a todos los pasajeros alrededor de él, después de leer la tarjeta que traía, me morí de amor 💞 😍", cuenta Pao Reyes Rios. La bolsa contenía golosinas, chupa chups y otras chocolatinas, unos tapones para los oídos y una nota de la pequeña disculpándose por si lloraba durante el vuelo. "¡Hola! Me llamo Lorenza y tengo 1 año. Este es mi primer vuelo y voy a tratar de portarme lo mejor que pueda, pero me disculpo por adelantado si me siento irritable, me asusto o me duelen los oídos. Mis papás prepararon esta bolsa con dulces y tapones para los oídos en caso de dar un concierto durante el vuelo. Espero esto ayude a que su viaje sea un poco más placentero. Gracias", decía el texto.

Pao Reyes no ha contado cómo terminó ese vuelo, pero lo que está claro es que, con un simple gesto como este, las molestias que pueda causar el llanto desconsolado de un bebé en un espacio tan pequeño, son mucho menos importantes.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?