¡Un tesoro!

Silvia Abril ya tiene su premio de ‘MasterChef Celebrity 2’

La actriz y humorista ha regresado a cocinas tras su repesca

Bibiana Fernández Silvia Abril
1 / 7

1 / 7

silvia abril bibiana. Quien tiene una amiga, tiene un tesoro

2 / 7

Bibiana y silvia abril. La prueba que más las unió

3 / 7

silvia abril. Silvia obtuvo la inmunidad

4 / 7

las retales. Ellas son 'Las Retales'

5 / 7

Silvia abril. Una capitana entre lágrimas

6 / 7

juan betancourt. La última marcha ha sido la de Juan Betancourt

Más Sobre...

Actrices famosas MasterChef Celebrity

25 de octubre de 2017, 10:21

Quien tiene un amigo tiene un tesoro, y quien tiene a Bibiana Fernández como colega tiene la cueva de alhajas de Alí Babá. Silvia Abril se ha llevado el auténtico premio de ‘MasteChef Celebrity 2’.

Relacionado con esta noticia

Las dos compañeras de cocinas han desarrollado una estupenda relación, que parece que han seguido cultivando fuera del programa. La actriz de ‘El amor está en el aire’ y la ‘Niña de Shrek’ demostraron su altísima complicidad hace semanas compartiendo prueba en la que la rubia no podía decir palabra y la otra debía entender cada uno de los catastróficos dibujos que su compañera realizaba explicándole una receta. Y, no nos preguntéis cómo, pero ganaron el reto. Y es que estas dos amigas parecen haber desarrollado telepatía en poquísimo tiempo. Lo típico que solo puedes conseguir con ese colega intimo al que conoces desde que eráis críos. A ellas no les ha hecho falta compartir pupitre, pero sí han compartido ollas y cuchillos.

A pesar de que Silvia parece disparatada, en las cocinas es centrada, calmada y meticulosa. Nada que ver con Fernández, que es caos puro. Habla hasta por los codos, y llega a ‘desquiciar’ a quien le ponen al lado en las pruebas. Pero con Abril no puede. “Vamos, Bibi no te desanimes”, le decía la catalana a la andaluza en la prueba del Huevo, que consiste en realizar distintas elaboraciones con este producto como protagonista, “no, si estoy animada de más”, le respondía resulta la otra. Si al lado de Anabel Alonso ha formado ‘Las Retales’ en el concurso, con Silvia parecen ‘Zipi y Zape’.

La actriz de ‘Spanish Movie’ ha vuelto a ‘MasterChef’ por todo lo alto. Tras su eliminación por culpa de una bechamel que no salió como debía, Silvia recuperó su delantal y la oportunidad de llegar a la final en la repesca celebrada la semana pasada. Una vuelta que ha sido por todo lo alto, con puesto de capitana en la prueba de equipos incluida.

¿Será ella la segunda ‘MasterChef Celibrity’ española? Aún es pronto para saberlo, pero, de momento, disfruta de su tesoro surgido al calor de la ‘vitro’.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...