En su segundo trimestre de embarazo

Silvia Abascal, ¡una pre-mamá muy rockera!

La actriz acudió a una revisión ginecológica y se fue de compras con un total look muy favorecedor

Silvia Abascal
1 / 6

1 / 6

Silvia Abascal. Un total look muy rockero

2 / 6

Silvia Abascal 3. Revisión ginecológica

3 / 6

Silvia Abascal 2. Sin perder la sonrisa

4 / 6

Silvia Abascal 4. Muy ilusionada

5 / 6

Silvia Abascal 5. En su mejor momento

Más Sobre...

Actrices famosas Familias Bebés Madres famosas

4 de octubre de 2017, 19:00

Silvia Abascal está en su mejor momento. La dura racha que siguió al ictus cerebral que sufrió en 2011 ya ha quedado atrás y ahora, al fin, la actriz sonríe a la vida mientras se prepara para su mayor aventura: la maternidad. A sus 38 años, la actriz espera al que será su primer hijo junto a su pareja, el también actor Xabier Murua, y está disfrutando de todas y cada una de las fases de este emocionante recorrido.

"Me apetecía mucho tener un hijo, sino, no estaría en ello", explicaba la actriz en la alfombra roja del Festival De Victoria, donde hizo público su embarazo. Ahora, Silvia se encuentra ya en su segundo trimestre de gestación y, por tanto, ya sabe si el bebé que espera es niño o niña. La actriz no ha podido borrar la sonrisa de su cara desde que anunció que en unos meses sería madre y así, sonriendo y presumiendo de tipazo, hemos podido verla cuando salía para hacerse una revisión ginecológica.

Relacionado con esta noticia

A juzgar por las imágenes, en las que Silvia luce un look de lo más rockero (y favorecedor), la actriz se encuentra en plena forma tanto física como emocionalmente. Y es que no podía ser más feliz: su salud está en su mejor momento, está a punto de cumplir uno de sus sueños al convertirse en madre y, además, lo hace junto al amor de su vida, el actor Xabier Murua, a quien conoce desde hace 15 años: "Imagínate si nos conocemos, éramos muy amigos, al final la vida da tantas vueltas", explica. Y si algo tienen ya claro, es como se llamará el bebé: "Estaba clarísimo desde el principio. Ha sido un acuerdo entre ambos. Él siente que tenía que ser ese nombre y yo también, es muy de los dos, tiene que ver con los dos".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...