Teaser

Silvia Abascal se desnuda para el nuevo vídeo de Alejandro Sanz

En 'A que no me dejas', uno de los temas mas emotivos de 'Sirope'

Alejandro Sanz Silvia Abascal
silvia abascal nuevo vídeo alejandro

Más Sobre...

Actrices famosas Videoclips

17 de julio de 2015, 10:16

En septiembre la veremos en lo nuevo de Medem, ‘ma ma’, pero antes podremos disfrutar de la dulzura de Silvia Abascal en ‘A que no me dejas’, el vídeo de Alejandro Sanz del que nos ha permitido ver una pequeña parte; la suficiente como para descubrir el trabajo de esta bella actriz, y saber que la tendremos desnuda y cubierta de versos y frases, en la bañera con el agua más negra.

Alejandro reta a Silvia a que lo abandone antes de que sea capaz de volver a reconquistarla. Ella parece borrarse con agua y esponja todas las promesas que quedaron grabadas en su piel y que ahora parecen no tener sentido. Se trata de uno de temas con más sentimiento de ‘Sirope’, el último disco de Alejandro, un álbum en el que los temas están escritos desde el corazón y donde toma prestados de otros estilos musicales algunos elementos, como la pasión  tanguera, la amargura de los mariachis… Se trata de uno de sus trabajos más maduros y que más contentos han dejado a los críticos y a sus fans de siempre. Alejandro parece no saber defraudar.

Silvia Abascal ha regresado al trabajo tras haber sufrido hace 4 años un ictus mientras se encontraba en el Festival de Málaga. Este aneurisma la dejó sin poder actuar durante algún tiempo, mientras se estaba recuperando de las lesiones que le había dejado. No desaprovechó el tiempo. Volcó sus pensamientos en un libro, y trató de servir de ayuda para todas esas personas que habían vivido o se encontraban viviendo una situación parecida a la suya. Ahora vuelve, haciendo lo que más le gusta, interpretar, y trabajando con uno de los grandes de nuestra música.

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...