Después de 10 años de relación

¿Silvia Abascal ha roto con su novio?

¿Y tú qué opinas?

Silvia Abascal
gtres

20 de marzo de 2014, 13:56

Hoy, en el día de su cumpleaños, la noticia de la supuesta ruptura entre Silvia Abascal y su novio nos coge por sorpresa.

Vanitatis, tras hablar con una fuente cercana a la pareja, informaba de la ruptura entre la actriz y su pareja de hace casi de 10 años, el fotógrafo Rubén Martín. Señalan como origen de la ruptura las enfrentadas agendas de ambos. 

Silvia Abascal, tras haber sufrido hace tres años un ictus, durante el Festival de Málaga del 2011, encontró en Rubén al apoyo que necesitaba, pues este no se separó de su lado el tiempo que estuvo esta ingresada en el hospital, así como durante la recuperación de Silvia. Ha sido sin duda unos años duros, pero la situación, según dijo ella misma, lejos de separarlos, los unió aún más.

La noticia de la ruptura de Silvia Abascal con su novio ha saltado hoy, pero esta se habría producido hace unos meses, eso sí, esta separación ha provocado que la actriz no pase por su mejor momento anímico, según ha revelado esta misma fuente a Vanitatis.

Desde el ictus, la vida de Silvia Abascal dio un cambio radical, ahora esta tiene que buscar la tranquilidad y los entornos silenciosos, ya que una de las secuelas que este accidente cardiovascular le ha dejado, ha sido una hipersensibilidad al sonido. Ahora, y tras haber publicado su libro 'Todo un viaje', la actriz poco a poco va volviendo a su antigua vida, y se está comprometiendo con aquellos proyectos que sabe que no le harán mal en su recuperación total.