Muy fan del cantante

Silvia Abascal, con tapones y cascos en el concierto de Alejandro Sanz

Tras el ictus que padeció en 2011, a la actriz le ha quedado como secuela un problema en el oído

Lydia Bosch Silvia Abascal
Silvia Abascal y Lydia Bosch

Más Sobre...

Actrices famosas

25 de junio de 2017, 12:53

Silvia Abascal no quiso perderse por nada del mundo el concierto de Alejandro Sanz con motivo del 20 aniversario de 'Más'. La actriz, sin embargo, tuvo que asistir provista de unos tapones en los oídos y unos cascos para protegerse, ya que el ictus que padeció en abril de 2011, hace seis años, le dejó como secuela un problema en el oído que no le permite enfrentarse a sonidos altos o estridentes.

La actriz, cuando tenía solo 32 años, tuvo que ser ingresada e intervenida de urgencia a causa de un fortísimo dolor de cabeza. Era el 2 de abril de 2011, se encontraba en pleno Festival de Cine de Málaga y acababa de sufrir una hemorragia cerebral. Silvia tuvo que enfrentarse a una dura convalecencia y, tres años después, reapareció en público prácticamente recuperada, aunque con algunas inevitables secuelas, como la hipersensibilidad al sonido. La actriz escribió un libro contando toda su experiencia, dirigió un corto y regresó al mundo del cine

"Fue con tapones y cascos... pero fue. Quien me conoce algo, sabe del significado de enfrentarme a esta dimensión de sonido, de escuchar en directo este "Lo ves"? Yo no sé describir este momento... pero sí latirlo, valorarlo y agradecerlo donde no llegan las palabras", escribió Silvia en su Instagram. A su lado, una buena amiga y compañera, Lydia Bosch, que estuvo acompañada de su hija mayor, Andrea Molina.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...