Estuvo de boda y le regalaron el ramo

Y la siguiente novia es... ¡Irene Rosales!

El próximo 7 de octubre, Kiko Rivera se casará con la madre de su hija Ana

Irene Rosales

Más Sobre...

Hijos de famosos Bodas famosos

18 de septiembre de 2016, 13:53

No paramos de ir de boda. Aún con la resaca de la boda de Kiko Matamoros y Makoke (recordad que mañana lunes 19 Lecturas estará en el quiosco con todas las fotos y toda la información del casorio), ya no queda nada para otra de las bodas del año: la de Kiko Rivera e Irene Rosales.

Irene estuvo ayer en la boda de una amiga y no es de extrañar que recibiera el ramo de la novia, pues es la próxima en pasar por el altar. "Gracias gracias gracias por este precioso detalle", escribió la novia de Kiko con el ramo entre sus manos. Kiko no estuvo acompañándola, y no porque tuviera un bolo o porque se quedase haciendo de canguro de Anita, la hija en común de la pareja y primera nieta de Isabel Pantoja. No. Kiko Rivera estaba en Galicia con sus amigos celebrando su despedida de soltero. A tres semanas vista de la boda, está claro que Kiko necesita mucho tiempo para recuperarse del fiestorro.

Gracias gracias gracias por este precioso detalle @rosabelbizcocho #cuentaatras #boda

Una foto publicada por Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el

Nos vamos de boda @rosabelbizcocho #Noviaguapa #vivanlosnovios

Una foto publicada por Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el

La novia de Kiko Rivera estaba guapísima, con un vestido ceñido en color rosa cuarzo, fruncido en la cintura, con cuello redondo y manga francesa. Como complementos, llevó una gran pamela en color azul petróleo, un clutch a juego y zapatos de salón en color nude.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...